the t.amp E-400

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 25.09. y el Jueves, 26.09.
Robusto pero poca potencia
DanielUY 06.01.2020
Primero compre el S-75 mk2 y quede sumamente satisfecho, es robusto, muy eficiente y entrega una potencia ideal para monitores de campo cercano y más. Este modelo E-400 se supone entrega casi el triple de potencia, pero en la realidad es casi idéntico al S-75. Es realmente frustrante, literalmente no suena nada para lo que se supone deberían ser 120W por canal en 8 ohm. El equipo funciona bien, no tiene mucho ruido de fondo, el sonido que entrega es cristalino y sin distorsiones evidentes. Quizás al igual que el S-75 tenga una caída en la zona grave. Fue inútil para usarlo con el fin con el que lo compré, no entrega la potencia que dice entregar. No lo recomiendo.

potencia justa
FURRIELES 02.12.2020
Esperaba un poquito mas de potencia ,lo cabie por el E800 y este perfecto.

Jose Francisco
Txetxu 18.10.2023
La etapa de potencia cumple con su cometido sobradamente, es silenciosa y eso en un entorno de grabación se agradece... muy buena compra... recomendable 100%.

Calidad precio
Daniel838 22.07.2014
Hola la verdad tuve una mala pasada con esta etapa compre una en b stock y venia mala se quedaba bloqueada con los clic y se paraba y me la cambiaron y esta esta empezando a hacer lo mismo yo creo que es por un sistema que trae que al no recibir señal se bloquea pero a veces no logra salir de ese bloqueo y hay que reiniciarla pero por lo demas todo bien calidad precio bien y cuan funciona correctamente va bien solo eso es sistema que trae se lo podrian ahorrar por que creo que falla lo dejo dicho por si se puede arreglar. Gracias Saludos musicales.

MA
poca potencia
Marco Antonio O. 18.07.2012
Bueno es una etapa para pequeños altavoces,tiene un buen sonido pero muy poca potencia.Realmente por precio no es pero si puedes llegar a pagar unos 60 € mas tienes muchas mas en las que poder elegir.