the t.amp E-400

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
AN
CORRECT AMP
Abel N. 11.07.2012
Buscaba un ampli para monitores de suelo, ya que a veces, en el estudio, los musicos tienen que ensayar un poco los temas, y se necesitan una pequela etapa de P.A. para monitores (voces y teclados principalmente)
Es ventilado (o sea mete ruido, cosa que me desagrada bastante para una sala de control) pero el estudio esta en la costa mediterranea, o sea, normalmente no es un sitio frio, y el ventilador incorporado es un extra.
Casi todo lo que he comprado de t. en rack me ha dado fallos (el medidor de voltage, el distribuidor de auriculares , etc . . . ) Esta unidad no me ha dado ningun fallo, si bien, la mayor parte del tiempo esta en OFF y solo se usa de forma muy casual algun dia cada trimestre.
El sonido que tiene es MUY NORMAL, la palabra del titulo lo dice todo CORRECTO, no esperaba menos ni mas . . . . ahora solo la fiabilidad es lo que demostrará si la compra ha sido un acierto o no. Y dado el uso que estamos haciendo de el, quiza no sea el mas adecuado para evaluarlo intensivamente
La verdad es que siento un poco de miedo con esta unidad, miedo a que falle y quedar un poco en ridiculo en algun momento, pero de momento se esta comportando perfectamente . . . .

Cumple Su Función
Anónimo 02.09.2016
Para un ensayo de volumen bastante elevado es más que suficiente, de hecho nosotros lo usamos sólo con un speaker y funciona de maravilla, con dos hasta se podría hacer un mini bolo!

Echo en falta que se pueda conectar con jack o XLR pero es el precio a pagar por esta etapa, asequible y suficiente, aprobado!

O
Ruben Domene Gil
Omdabaja 05.12.2022
En general todo es perfecto, relación calidad precio muy buena

Potencia económica
Jose Maria M. 26.10.2012
Esta etapa es muy básica pero cumple perfectamente su función, la calidad de sonido es muy buena, aunque creo que el amplificador no es una clase D, a bajo volumen la respuesta está muy compensada y no es hasta el máximo volumen donde se puedan apreciar distorsiones, si bien estas son mínimas y dependerán mucho de los altavoces y su configuración. Es la versión más económica de este rango de potencia que se puede adquirir, siendo muy buena elección para quien está empezando o no necesita un producto profesional que puede costar tres o cuatro veces más perfectamente. A la hora de funcionar durante periodos largos no he tenido ningún problema y muy acertadamente incorpora ventilación forzada.

c
Perfecto para su función
carlos7 26.01.2020
Un amplificador barato y suena decentemente. Por supuesto dentro de sus limitaciones de potencia. Yo lo utilizo como hilo musical (volumen alto) en la buhardilla de mi casa y va de lujo.

Pros: Barato y cumple su función perfectamente,
Contras: Por poner uno, pesa demasiado y es muy grande con respecto a la potencia que da.

Perfecto
Mamachula 03.12.2018
Lo compre para el restaurante y da un sonido y una potencia sin distorsion y le damos un uso intenso.

Sorprendente
Manuel333 12.07.2012
Bueno cuando nos propusimos buscar un amplificador para unas cajas pequeñas que tenemos en un salon de baile, la verdad es que fue una labor un poco dificil ya que con muy poco presupuesto tendriamos que buscar un amplificador que diera la talla tanto en caracteristicas tecnicas como en fiabilidad ya que debe de cumplir su cometido hora tras hora, pues bien nuestra sorpresa fue cuando vimos este amplificador y por sus caracteristicas y su excelente relacion calidad-precio nos dejo satisfechos, pero con la duda de si cumplira su trabajo, pues bien despues de nuestras pruebas y dias de trabajo estamos muy satisfechos ya que cumple con todas las expectativas de su rango de trabajo y con muy buen comportamiento.

Jd
Un producto perfecto de Thomann
Jesus de Prado 23.03.2015
Esta etapa es para mu uno de los mejores productos de Thomann. TYa he comprado una de 800 y esta me sorprende por su misma robusted y por su potencia...agudos brillantes y buena pegada en bajos.
Lo cuerto es que la relacion calidad-precio es inmejorable.

cumple a la perfeccion con su deber
Sergio718 04.01.2013
la verda es que la compre con dudas por que no es muy caro y ya sabemos lo que pasa a veces con lo barato,que me podia salir mal la compra,pero este amplificador me ha sorprendido para bien,la verda es que por el precio no se puede pedir mucho mas,trae varias modos de conexion,ventilacion con salida a la parte superior y asi te ahorras que se caliente cuando lo tienes bastante tiempo encendido (el ventilador es bastante silencioso ami parecer) yo lo tengo puesto con dos altavoces de 100W y me suena bastante bien sin chasquidos ni saltos ni nada por el estilo

Buen producto
MarkGo 24.09.2016
Utilizo la etapa en un espacio cerrado, la conecto a varios altavoces y suena bien, incluso conecto unos Talmus-F15H y les mantiene muy bien
Es un producto sencillo a un buen precio, personalmente estoy contento con la compra y creo que merece la pena comprarla