Millenium MS 2001

Previsión de envío el Lunes, 2.09.
No aguanta micros muy pesados.
Marcos627 21.04.2013
He usado este pie con dos micros: uno de condensador muy pesado y otro dinámico de peso intermedio. El micro más pesado tendía a caerse o se doblaba el brazo. No es fiable un pie así. Con el otro micro sí alcanzaba más estabilidad, pero ante cualquier manipulación, tendía a perder el equilibrio y caerse. Yo no me fiaría de un pie así en un escenario, aunque yo lo he usado en el estudio, donde tampoco lo veo seguro: de hecho me tiró el micro encima de la mesa de mezclas. Creo que merece la pena invertir en un pie más caro pero con la seguridad de que nos va a proteger de las caídas los micros.

DG
No lo recomiendo
Darío G. 31.01.2014
El sistema de rosca para subir y bajar en altura enseguida se estropea y hay que hacer malabarismos para conseguir encajarlo de nuevo, es muy, muy incómodo cuando viene un cliente y el pie se cae porque no enrosca bien. Además, todo el sistema de atornillados para encajar cada parte de la araña y demás se afloja fácilmente, aunque ya es difícil de apretar a gusto de por sí. En resumen, parece cómodo pero en realidad es aparatoso al manipularlo. No lo recomiendo.