Ir al contenido de la página
seventy years logo

1826 Valoraciones de los clientes

4.3 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

272 Reseñas

49 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Jueves, 26.09. y Viernes, 27.09.
HT
Buena realicón calidad-precio
Horti Torti 19.07.2020
Lo primero de todo, no soy un experto en el tema, suelo grabar de manera amateur en casa temas propias por el simple placer de hacerlo.
Este micrófono ha supuesto una mejora en la calidad de mis grabaciones. Sobre todo lo uso para la voz, he probado a grabar también guitarra pero pilla demasiado sonido de alrededor y no me agrada. Me gusta como queda la voz, pero la mínima variación en distancia o posición con respecto al micro s enota demasiado para mi gusto. Eso sí, me parece que lo que se graba es bastante fiel a la realidad.
Como inconveniente clarísimamente se destaca el hecho de que funcione por USB. En el momento de comprarlo ni me lo planteé, pero a día de hoy echo de menos poder ecnhufarlo a la interfaz de sonido y controlarlo desde ésta en vez de tener que enchufarlo directamente al ordenador y que funcione con controlador individual, pero bueno, tampoco es para tanto.
En conclusión, dejando de lado el tema del USB, que es una cuestión que hay que plantearse aparte antes de pillar un micro, estoy bastante contento con la calidad de este micrófono en relación con su precio, lo he usado sin parar y me parece muy cómodo y fiable

MM
Gran micro para iniciarse
Marty McFlyer 04.07.2019
Seamos justos, el t.bone SC 440 no es el mejor micrófono del mundo, pero sabía perfectamente lo que estaba comprando a pesar de los años que tiene ya este producto en el mercado.
Anteriormente usaba un Behringer C1U, también de USB ,y puedo decir que el t.bone mejora mucho la calidad respecto al ruído de fondo y los niveles. Que sí, que es un micrófono para empezar, sin grandes pretensiones, pero también hay que resaltar la comodidad que proporciona el plug'n'play y la sensación de que tienes un micrófono que está un escalón por encima de esos que se han puesto ahora tan de moda para podcast y youtube.
Ya sea para montar un pequeño home studio, para doblaje o para músicos, este micro es una gran compra para iniciarse. Además el detalle del maletín es todo un lujo. Muy recomendado también hacerse con el antipop MS 180.

SP
Experiencia Propia, no soy experto en micros :)
Samuel P.R. 26.01.2014
Esta bastante bien, al principio me dio ciertos problemas al instalarlo al PC, pero trasteando un poco conseguí ponerlo a punto y logre que funcionara (Problemas con los drivers de sonido del PC). Tiene un poco de sonido de fondo, que se puede hacer casi desaparecer bajándole la ganancia en sonidos del sistema en caso de Windows 7, o ecualizando bien en el programa de grabación que vayas ha utilizar. En general estoy contento, relación calidad-precio buena y la única pega que le pongo es que no haya ningún cable o adaptador para pasar el micro de USB a salida de audio para conectar a mesa de mezclas. Pero lo dicho, buen micro calidad-precio. Un saludo.

RN
¡Listo para las primeras grabaciones!
Roberto N. 04.07.2012
Este micrófono fue con el que me inicié en el mundo de la grabación.

Tras leer muchísimas evaluaciones, decidí comprar mi primer micrófono de condensador. Tenía mucho miedo ya que vi que solían funcionar con una "alimentación fantasma" de 48V, por lo que vi este por USB y fue bastante cómodo a la hora de iniciarme en mis primeras grabaciones.

Al ir por USB, funciona como una tarjeta de sonido integrada, por lo que a veces es complicado configurarlo para usar en determinadas DAW o con determinadas tarjetas de sonido, ya que al trabajar como tarjeta independiente, es complicado trabajar con la señal de salida.

Mis necesidades se basaban en la composición, por lo que necesitaba monitorizar la señal y, a falta de salida de audio por XLR para poder enchufarla a la mesa de mezclas, acabé comprando el micrófono de misma gama de la misma marca, del cual no me arrepiento.

El micrófono es ideal si sueles grabar algún vídeo tocando o quieres recoger alguna pieza de audio para, posteriormente, incluir el audio en cualquier programa de edición de forma esporádica, ya que también se solía apreciar bastante ruido de fondo.

M
Más que correcto
MiquelCastro 05.04.2016
Compré este micro para pequeñas producciones caseras en MAC sin necesidad de tarjeta de audio.
La presentación és magnífica, en estuche de plástico con su araña y su cable usb perfectamente protegidos. una vez lo montas en una peana y lo usas el tacto del material y lo práctico de su araña prensil son más que satisfactórios. El sonido que consigues con la conexión usb directo és más que aceptable, un poco brillante y con matices difusos en graves. No lo he usado exhaustivamente, por lo de gravadiones caseras, pero la valoración global no es mala.
Pros: precio y acabado
Contras: los conversores a usb y puede que la membrana no sean muy buenos, pero los resultados no son malos.

F
PERFECTO PARA EMPEZAR
Franaleas 13.06.2024
Esun micro de condensador de membrana grande perfecto para iniciarse en la locución, el doblaje o para cantar. Por este procio no encontrarás nada mejor

JV
Buen micro por el precio
Jose Velazquez 15.12.2019
Teniendo en cuenta el precio que tiene, el micro sirve perfectamente para grabaciones caseras. Esta claro que no vas a usarlo en un estudio profesional, pero para grabaciones sencillas da la talla.
La construccion parece buena y eso es un punto a su favor.

D
Gabriel
Dasilva 15.12.2023
Suena muy natural, me encanto

A
Hay que saber lo que se tiene entre manos
Anónimo 26.10.2016
Aunque es un micrófono muy decente, hay que saber aprobecharlo bien.
El único consejo que doy es que si no tienes una idea general sobre cómo hay que tratar el sonido, este no es tu micrófono.
No soy un experto, pero me he roto la cabeza varias veces para poder gravar en condiciones, y que no hubiera ruido ni petara la distorsión.
Ahora ya se usarlo un poco mejor y me resulta todo un poco más sencillo, pero los primeros días pensaba que me habían timado.
En resumen, es un buen micro, pero para que grabe bien no basta sólo con enchufarlo al Usb. Ahora lo uso siempre!

h
Calidad precio para empezar
hanric 30.03.2019
Es un buen micrófono para empezar en grabaciones caseras. Económico y fácil de instalar.
Parece indicado para podcast pero yo lo he usado para voces y guitarra acústica.