Superlux HD-681

Entrega estimada entre Miércoles, 25.09. y Jueves, 26.09.
AJ
Mujor gastarse un poquito más en otros
Antonio J 21.12.2020
El que sean redondos y no ovalados ya es un problema. El sonido va justito pero con los meses y el uso se volvieron con sonido metalico y además se pusieron pegajosos pr el plástico blando y no hubo forma de quitarlo. Poco despues de los dos años estaban inutilizables tanto por el sonido como por la degradación de los materiales.

No eran lo que esperaba
Raulvidic 17.03.2023
Los he usado para batería eléctrica tras dos años el cable me ha empezado a dar problemas y se me ha dejado de escuchar un lado. He de decir que la calidad del sonido no ha sido la esperada puesto que escucho mejor el sonido de la batería con auriculares no obstante sí que cumplen muy buena función como aislantes.

s
Producto asequible
sPdif 14.04.2018
Buen producto para un precio tan reducido. Los hemos usado para locutar en radio (calidad broadcast, no profesional) y aíslan bastante bien del ruido exterior.
El adapatador TRS a rosca perfecta elección.
Se echa de menos que el cable sea intercambiable, tanto para evitar caídas por tirones del cable como para repararlo si se rompiera.
Lo peor es la comodidad, pero unos cascos que aíslen bien del ruido ambiente exterior no son precisamente los más cómodos de llevar puestos horas y horas.

Auriculares simples
Rottencore 20.09.2023
Unos auriculares simples, aislan del exterior pero les daria un uso comun, no para estudio.

Buen sonido pero incomodísimo
Dadalia 11.08.2020
Quizás mi cabeza es demasiado pequeña, pero estos cascos se sienten como un armatoste romano y a veces se me enganchan o deslizan mientras estoy grabando. El sonido es muy bueno, pero creo que existen modelos más cómodos.

No estan nada mal
MiquelCastro 20.04.2016
Superlux está empezando a conseguir tener un catálogo bastante grande con diferentes equipos de audio. Sin ir más lejos, disponen de un modelo de auriculares para el gram público que está teniendo mucho éxito, plantando cara a marcas reconocidas como senheisser o sony (plantar cara en ventas, en la calidad del audio, sin ser nada malo, no es igual).
Este auricular, empezándolo a usar de nuevo me pareció estridente hasta perder la calidad del audio de prueba, pero despues de funcionar unas horas o me acostumbré yo o se hizo el "rodaje", por que ahora los uso con móbil, con ipod, con el Logic pro y la Firestudio o con la mesa de mezclas y me parecen más que aceptables.
Comodidad

No vas a encontrar nada mejor más barato
Crome01 11.05.2024
Con estos empecé a producir yo hace ya seis años. Y no he tenido ni un problema no me han fallado ni una sola vez, siguen sonando como el primer día y si te acostumbras y le sabes sacar provecho o entrenas el oído puede sacar sonido de calidad porque yo he trabajado ya para más de 50 proyectos con unos cascos de menos de 30 euros. Naide me ha puesto ni una pega

SC
Por lo que valen.....una joya
Sixto C. 01.05.2019
Por el precio que tienen, una joya

d
Venían con el pack
ducal 07.08.2018
Todos lo sabemos. Hay auriculares mejores. Venían incluidos en el pack.

Esperaba algo más.
Anónimo 26.08.2016
Se nota que son muy de plástico. El sonido no es malo, pero mejorable. Esperaba algo más.