Superlux E100

Entrega estimada entre Miércoles, 25.09. y Jueves, 26.09.
Ad
SORPRENDENTE!!!
Asociación de 29.10.2016
Bueno, pues compramos este micrófono, por las opiniones tan favorables que se hacían de él y por el precio tan bajo que tenia, la verdad es que como a tantos otros usuarios, nos ha sorprendido el sonido que tiene este micrófono de superficie Superlux.
Tiene una magnifica construcción, buen peso, la única pega que podíamos ponerle, es el cable tan fino que tiene, que se podía solucionar, poniendo un conector para enchufar un cable normal, le pongo una estrella de menos en fabricación por eso, pero bueno, en cuanto a sonido, te sorprende, tienen una buena pegada y graves bonitos, el ataque realzando en agudos sobre 8 khz. como indican, también queda muy aceptable, por lo cual, por ese precio no se puede pedir mas.
Muy recomendable, un micro de buenas prestaciones, por un muy bajo precio.
Saludos,

BS
Sorpresón!
Borja S. 11.05.2016
Sorprendido por su precio, pero aún más por su construcción, muy robusto, pesado y muy bien acabado. Un punto muy bueno es la funda/estuche que trae para tenerlo siempre protegido cuando no se utiliza. Pero ell punto realmente fuerte es que consigues un sonido muy potente y definido con tan sólo ecualizar un poquito la mesa. Un buen micro de bombo tanto de batalla para bolos en salas pequeñas donde poner muchos micros está comiendo espacio en el escenario, como para grabación, poniéndolo de secundario y recogiendo y mezclando los 2 sonidos. Un precio excelente y una calidad más que notable.

AV
Genial para cajones
ALPES VERTICAL S.L 21.05.2018
Yo lo uso para cajón en actuaciones de directo y estudio y estoy muy contento con el, sonido brillante en agudos y buena captación de grabes, no tengo acoples con el y ademas evito perder el micro de la boca del cajón al introducirlo dentro, por poner una pega el cable lo veo débil. En general todo OK

Buenisimo!!!!
Jose1353 15.03.2016
Para su precio hay que decir que es uno de los mejores micros que he compradonaun costando la cuarta parte de otros...
Lo utilizo para sonorizar cajones flamencos y va de miedo!!!, olvidaré de acoples y de apenas es. Ya que saca un sonido con bastante fidelidad...LO RECOMIENDO...

Sorprendido
Anónimo 10.04.2016
Lo compré solamente por curiosidad, ya que soy un amante del Beta91 de Shure, y me he quedado a cuadros. Suena muy definido en todo el espectro de frecuencias, es robusto en construcción, y su precio es de risa.
Lo he usado con bombos para Rock/Metal y cumple con su cometido de manera sobrada. Lo uso para captar la definición del bombo con el impacto de la maza en el parche.

JD
1A para Cajon
Jose D. 26.06.2014
Perfecto para mi cajon. El sonido es directo y fuerte. Estoy muy satisfecho. Gracias.