Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

RA
Rumberger Easypick EP-1 (B) Pickup: Un micrófono versátil y de alta calidad para notas agudas y tonos claros y naturales
Rodrigo Alfonso 08.05.2023
El Rumberger Easypick EP-1 (B) Pickup es un micrófono de alta calidad en términos de construcción y funcionalidad. Este micrófono es compatible tanto con el sistema de alimentación incluido como con Phantom Power, lo que lo hace muy versátil en términos de uso.

En cuanto al sonido, este micrófono funciona muy bien con instrumentos de notas más agudas como el cuatro venezolano y el ukulele. Personalmente, he utilizado este micrófono en mi vihuela mexicana y el resultado ha sido excelente. El sonido es claro y natural, y se obtiene un buen equilibrio entre los tonos medios y agudos.

Es importante tener en cuenta que, aunque este micrófono funciona muy bien con instrumentos de notas más agudas, puede no ser la mejor opción para guitarras clásicas o instrumentos que requieren más bajos y cuerpo en su sonido. En general, el Rumberger Easypick EP-1 (B) Pickup es un excelente producto que ofrece un sonido de calidad y una gran funcionalidad.