X
Son las cuerdas del Maestro, atención al calibre !
Xavier328 28.10.2012
Primeras cuerdas flatwound que instalo en mi fender precision. Realmente, lo que me llevó a adquirirlas es llegar a hacerme una idea del tipo de cuerdas que utiliza Harris.
La primera impresión es encontrarte con unas cuerdas muy toscas, acostumbrado a las clásicas roundwound de níquel. Sorprende comprobar que el sonido de las cuerdas es menos brillante que en unas cuerdas roundwound más estándares.

Muy adecuadas para bajos redondos y sonidos llenos, incluso en las notas situadas al pie del mástil. En los slides, el entorchado plano facilita el movimiento de la mano.

En este caso, al ser un calibre muy grueso, me ha costado bastante adaptarme, y finalmente he decidido pasarme a unas Flatwound Rotosound calibre inferior 105-45.