F3
Sencillo y económico
Francisco 343 13.10.2018
Ya llevo bastante tiempo o cuando estos atriles, y siguen igual de robustos y estables, por lo que estoy muy contento con ellos.

La pega es que en la parte más alta del atril que toca el dorso de la guitarra, no tiene ningún tipo de protección o acolchado, lo cual aumenta el riesgo de rayar la guitarra por detrás. Yo solvente este problema colocando un trozo de tela, está sido suficiente para no comprometer el instrumento.

Por lo demás muy contento.

Buen soporte
Sergh 06.04.2020
Sujeta muy bien la guitarra, la única pega es que se pliega demasiado fácil. Pero para no moverlo demasiado, la estabilidad es perfecta y el agarre de la guitarra excelente, incluso con la guitarra metida en la funda.

Recomiendo totalmente éste artículo.

Felix Jimenez
Beix 08.12.2021
Es sencillo, Es para lo que es

BIEN POR SU PRECIO
Butigueta 31.10.2020
LO UTILIZO EN EL LOCAL DE ENSAYO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE

BUENA RELACION CALIDAD PRECIO
LINGAMBASS 23.04.2019
Es el tipico soporte sencillo en manejo. El diseño de los brazos sujeta mejor mi bajo y también sirve para guitarras más anchas. Por el precio no se pude pedir más.

Soporte
Anónimo 25.05.2016
La relación calidad-precio es bastante correcta. El pie es estable, pero yo en particular siempre me preocupo de que quede bien colocada la guitarra, sino siempre puede haber algún disgusto. El único problema es que el punto de apoyo de la parte trasera de la guitarra es de plástico, podría dañar el instrumento y no da la sensación de muy buena sujeción, pero a pesar de ello es un buen producto y muy recomendable.

IL
Muy bueno
Ivan L 01.04.2019
Muy bueno para el valor que tiene. No hay mucho que hablar el producto es de buena calidad y cumple muy bien a su función.

Solo no queda 100% comodo en mi Jazz Bass, pero no se cae.

Cumple con su función
Alfondrum 05.12.2016
Al fin y al cabo para sujetar una guitarra no te hace falta que el soporte sea de mármol, así que este milenium calidad/precio no esta mal. Por supuesto que algo mejor encontrarás por mas precio pero la función la va a hacer igual.

m
Bueno
monrofe 13.06.2019
Buena construcción y estable.

KR
Buen soporte
KOTB RULES 21.06.2020
Aunque no el mejor, los hay más robustos que este, a mi se me rompió con el uso.