Brazos débiles
Anónimo 23.12.2016
La estructura lateral (las patas) del Millenium Stand son buenos, o por lo menos, suficientemente robustos considerando el precio del producto. Sin embargo, los dos brazos delgados que salen hacia adelante y soportan la guitarra, son muy débiles y se rompen con mucha facilidad. Una ya se me ha roto por una pisada accidental. La soldadura donde van los brazos conectados a las patas es muy débil.
Sé que no están intencionados para aguantar una pisada, pero ocupando un pequeño hueco en un escenario, siempre es posible que alguien lo pise.

LP
Mi parecer sobre el apoyador Millenium Stand
Lidia Pilar 26.08.2015
Resulta ser que he tenido que forrar el vértice superior, donde confluyen los dos lados del apoyador, porque tiene una goma con estrías que marcó el lacado trasero del bajo (recién comprado) en el primero apoyo que hice de éste. Pues lo dicho, que tuve que recubrirlo con un calcetín.

H
Se me rompió
Hecklinger 05.07.2023
Se me rompio el tope de metal para mantenerlo abierto al de unos pocos meses y perdió mucha estabilidad. Una pena. Eso sí, muy util para sostener el bajo, guitarras españolas y eléctricas, muy versátil.