Para casa o estudio
Sand00Kan 17.02.2023
Es un pie de guitarra que hace su función sin llegar a ser excelente.Lo quería para casa y me da el servicio que esperaba de él,no veo la necesidad de comprar algo más caro con el uso que le voy a dar.
Tuve uno igual hace años y para directos no duró mucho,las gomas y protecciones se les van con facilidad y el botón de plegar se atasca y queda inservible.
Debes fijarte bien en apoyar la guitarra eléctrica porque si lo haces mal no apoya bien en su parte trasera y la puedes liar.
No es simétrico con lo que provoca que debas dejar la guitarra algo torcida o no siempre,según el tiemp que le quieras dedicar ;)
Cojea de un lado pero no tanto como el otro que compré,asi que por este precio irrisorio estoy más que satisfecho.Mi puntuación a la baja es sincera.Cuando quiera algo mejor para directos,sin duda apuntaré a lo mejor que haya en la tienda.
Un saludo y gracias Thoman por el servicio y la atención.

p
Me vino cojo
petewww 19.11.2021
Me vino con la base deformada y apoya mal en el suelo por suerte con la guitarra encima no se mueve mucho, además la goma de protección ya se ha pelado, es de mala calidad.

Le doy tres estrellas porque cumple su función y vale 9 euros
Bassman1907 22.04.2021
Le doy tres estrellas porque cumple su función y vale 9 euros, pero la verdad es que dejas el instrumento en él y se queda torcido. Parece que va a caer. Tienes que hacer unos movimientos para ponerlo recto.
Yo recomendaría gastarse algo más para conseguir uno mejor

Para bolsillos ajustados
Chamen 04.07.2016
La estructura es sólida se pliega bien y se transporta bien cumpliendo su función pero es ese tipo de artículos que necesitan un "toque" personal como acolchar la zona donde descansa la espalda del instrumento para evitar roces ya que la goma original es dura, por lo demás si tu bolsillo es ajustado es un buena opción.

MA
por lo que vale, sirve bien
Miguel Angel5581 25.10.2014
Para intrumentos asimetricos no vale, pues no parece que quede seguro y estable, para una acustica o española va muy bien.

TV
No está mal.
Tino Varela 28.04.2021
Es un stand firme y muy barato.

Sirve
Anónimo 28.03.2016
No es el mejor soporte que te puedas encontrar, pero por su precio sirve.

soporte para instrumento
Anónimo 15.03.2016
soporte economico, creo que ese es su único punto a favor, no me gusta como queda el bajo en el.