Behringer UM300

Entrega estimada entre Martes, 1.10. y Miércoles, 2.10.
Satisfecho...
Eu.Fletcher 11.02.2017
A ver emite un zumbido al estar activado o desactivado y si tienes una guitarra con pastillas pasivas lo notas aún más.
Me falta ese chasquido y ese tacto en el pie que tienen los pedales de metal y no tiene unas instrucciones precisas que a veces vienen bien.

Por otra parte el precio es muy barato, una ganga incluso. Los controles están muy bien y son muy precisos y exactos. La parte del sorfware es casi perfecta junto con sus ajustes.

JD
pedal a muy buen precio
Jorge Daniel 04.10.2012
Hola amigos de Thomann, acabo de recibir el pedal Behringer UM300 y la verdad es que por el precio de 19,90 ...está practicamnete regalado , es una ganga! sus caracteristicas principales no difieren de los pedales de alta gama, y es una pasada ya que por este precio me parece que casi nadie puede rechazar tal producto, os lo recomiendo si quereis tocar la guitarra en plan casero o para hacer algun bolo semiprofesional, os dará un buen rendimeinto tal y como indica el proveedor. Me gustaría que viniese con la pila ya incluida, ya que es un poco lata el que tenga que comprarla aparte. gracias!