Zoom G1X Four Multi Effect-Pedal

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Relación calidad - precio, excelente!
Georghe 18.03.2020
Facil de utilizar y muy intuitivo. Los bancos de efectos, amplificadores i cabezales permiten obtener cualquier sonido.
Pros:
- es muy facil de utilizar
- excelente relación calidad - precio
- amplio abanico de sonidos
- la aplicación GuitarLab permite configurar tus propios patch con mucha facilidad y de forma muy intuitiva. Resulta muy facil de actualitzar y subir librerias nuevas.

contras:
- el pedal de expresión cuesta de utilizar cuando se está acostumbrado a usar pedades tipo wah. Es pequeño.
- la capacidad de almacenamiento es justa. Para subir efectos, amps o cabezales no cargados por defecto, habrá de borrar algunos de los que no se utilizan.

Paesicus 16.01.2022
Después de un tiempo probándolo, ha sido un acierto. Tiene una gran versatilidad, puedes editar y crear un sinfín de sonidos personalizados y con tutoriales de internet reproducir los sonidos más icónicos de los grandes guitarristas.
Las únicas pegas que le encuentro son la luz de la pantalla y que a veces el cuerpo de plástico puede dar sensación de delicado. Pero con un uso cuidadoso, no hay problema.
Lo recomiendo para todos los que no quieran gastarse un dineral en pedaleras y pretendan disfrutar de la guitarra a otro nivel

Buena pedal todo en 1
Javin 04.10.2019
Muy buen pedal donde tener muchisimos efectos en 1 ,lo unico que es algo complicado de configurar en el propio pedal pero tiene una aplicacion para el pc donde todo es mas facil

m
sencillo y muy eficiente
miguelynott 24.03.2019
despues de ver otras pedaleras de zoom para guitarra que deberia ser para un perito tecnico superior para manejarla, en esta se ha dado todo en uno, su sencillez y su manejo es lo mejor de todo todavia no me lo creo pero es justo lo que buscaba, algo manejable y con recursos sonoros, si estas pensando en comprar una multi efectos te la recomiendo si eres como yo...esta de lujo...gracias thomann por facilitarme esta gran compra..

Excelente
Diegon 22.08.2019
Si quieres una pedalera multi-efecto con muchas funciones y a buen precio, esta es muy buena opción.
Cuenta con la posibilidad de editar cada efecto y encenderlo o apagarlo en cada patch. Puedes crear los tuyos propios en las memorias y descargar de internet muchos más.
Los ritmos de percusión son de gran utilidad si estás tocando solo.
Cómoda, fácil de transportar, buenas conecciones y materiales.

p
es que no hay color
petrolo 29.05.2021
no tengo que decir nada de la maca es muy buena y esta bien de precio puedes poner tus puglis a tabes de usb, lo que noto es que hay mucho plastico

Pedal de efectos satisfactorio
Vided 03.08.2021
Para jugar y sacar otros sonidos a la guitarra está bien. Tiene caja de ritmos y se puede samplear para ensayar. La relación de precio y calidad está bien.

H
Hugo
Hugox 02.07.2022
Es pequeña pero cumple lo prometido

MUY BUENO
ESMUT 26.02.2021
Es increíble las prestaciones y la calidad precio.

Graz 09.07.2019
calidad precio imbatible.... servicio muy eficiente... estoy muy contento... gracias Thomman