Vic Firth 5A Nova Natural Wood Tip

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
p
Baquetas ideales
polthedrummer 17.10.2018
Llevo aproximadamente unos 8 años tocando con estas baquetas. Peso, material, resistencia, durabilidad, equilibrio... Para mi son perfectas.
En mi caso toco Metal y son duras de roer.

Sitodrum 01.03.2022
Bien fabricadas aunque uan de diferente tono que la otra, presenta más duramen verdoso que la otra. Por lo demás fiables. En cuanto las use más podré opinar en cuanto a su durabilidad y equilibrio.

TM
Un classico
Toni Morelands 21.12.2021
Robustos y con buen sonido 100% recomendable Uso todo terreno!

DP
Calidad acorde al precio
Diego P 27.01.2021
Son dentro de las baquetas de gama media las más baratas que puedes encontrar, son robustas y se toca bien con ellas, resistentes si no tocas excesivamente fuerte. Geniales para nivel bajo-medio

SP
Más que satisfecho!
Sergi P. 03.02.2013
Cuándo leí Vic Firth y vi el precio, no me lo creía, ya que siempre he estado acostumbrado al precio de sus hermanas más caras, pero cuándo las usé quedé más que sorprendido. Un poco más ligeras que de costumbre, buen golpeo, resistentes y agradables al tacto. Las recomiendo a todo el mundo, ya sea para ensayar en casa, tocar en una charanga o en directo!

SI
Mi compra segura
Sara I. 24.04.2019
Las Nova 5A de Vic Firth son mi compra segura siempre que hago pedidos por thomann o visito alguna tienda de música y es que para mi tienen una calidad y duración similar a las originales vic firth, y por un precio mucho más económico. Recomiendo perfectamente estos modelos para ensayar o uso diario; ya sean las 5B o 5A, a mi me van fenomenal!

perfectas para el nivel
Anónimo 25.03.2016
Compre dos pares de Vic Firth 5A, después de tocar un rato con ellas he quedado muy satisfecho con la compra, no solo por el precio y la calidad que entregan.

Pros: su relacion calidad precio, su ergonomia y su equilibrio.

Contras: La madera pese a cumplir con todas mis especatativas tiene muchas vetas.

Recomiendo este producto a todos aquellos que quieran unas buenas baquetas a un precio razonable.

Nova 5A
Jimmyjazzs 30.11.2019
Buenas baquetas por el precio. Un poco más anchas y en la punta que las originales de Vic Firth cambiando un poco su equilibrio pero para rock/pop etc... son duraderas y funcionales. También me da la impresión que puede que pesen un poco más.

JJ
Me encantan!
Juan José265 03.03.2014
No soy muy buen baterista... Estoy empezando y solo como hobby pero sí tengo varias baquetas y estas son las mejores. Las baquetas baratas no están bien terminadas y raspan, además cuando llevas un rato tocando (y supongo que más, si como yo no estás acostumbrado) te duelen las manos...

Con estas no es así, están bien pulidas y llevan un fina capa de barniz que las hace suavitas, muy cómodas y resistentes.

Opinión amateur total!!! xD

Je
Geniales.
Jose enrique F. 30.04.2020
Yo solía romper muchas baquetas y con estas no he vuelto a romper tantas.
si tengo que poner alguna contra es que algunas se rompen por la disposicion de las betas de la madera pero por lo normal no sucede.