Thomann DP-26

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
MASMUSICA 11.06.2021
El producto no está mal, pero el servicio post venta no ha sido de nuestro agrado, tubimos porblemas con la entrega en domicilio y desde Thoman no se tomaron las medidas para solucionarlo, todo fueron escusas y finalemnte tubimos que desplazarnos a recoger el pedido en las oficinas de Correos.

Tiene un pitido agudo en el La
JavierJS 09.10.2021
Todo bien salvo un molesto pitido en el La.

Tiene un pitido de unos 3.07kHz y 6.15kHz (lo grabé y analicé con Audacity). Se aprecia sobre todo con los cascos cuando hay silencio, aunque también ocurre con la salida de output y con los altavoces. Y la nota La es "bastante común", así que lo oigo con frecuencia. Al desactivar el "reverb" desaparece, pero no es la solución.

Soporte técnico me dijo tras inspeccionar el piano, que es así y no tiene solución.

Apropiado para principiantes y aficionados
Manita 16.06.2020
Es un instrumento que está bien para empezar la afición a la música. La sensación al tacto es mejor que la de un teclado corriente pero mejorable respecto a otros clavinovas. La calidad se ajusta al precio. El sonido es agradable, aunque si eres delicado tendrás que ir a una gamma más alta de instrumentos.

Muy grande y ancho para tan poco sonido
Madrid 02.02.2020
Tengo que lamentar , que despues de mucho mirar opte por este modelo por ahorrar unos euros. Al final entre el asiento los casco y el mueble, si lo se, me hubiese comprado otro modelo mejor de Casio o Yamaha y lo habria tocado encima de la cama por el mismo precio.
El sonido es aceptable entre la 2º y la 3º octava, para el resto deja mucho que desear, en la 7º tienes que aporrear si quieres oir un sinple clikip.
Tambien es bastante evidente el sobre ruido que hacen las teclas cuando las tocas y esto sumado al bajo volumen hace que sea incomodo sacar cualquier canción.
Es un instrumento muy pesado y si estas pensando en transportarlo tampoco creo que sea tu instrumento.
En conclusión yo aconsejaria un CDP-S100 o simila o el Yamaha P-45.

Para Estudiantes
AleMartinTenor 20.06.2019
No es un Clavia Nord, es un piano muy económico y muy útil si es para estudiantes, para currar con el no es suficiente, los graves son malisimos.