Thomann DP-26

• Fabricación
37 valoraciones escritas
Sorprendida completamente!
Kayadef, 10.01.2020
Compré el modelo SP-320 y no me convenció, con lo cual me decidí a probar este en concreto y la realidad superó la expectativa.
Tiene un tacto y peso de las contrapesadas que son perfectos para la ejecución. El sonido tiene hasta una pequeña reverberación simulando el sonido de la caja acústica de un piano. El pedal es perfecto ya que no es el típico de plástico, sino con la clavija de metal el cual no se mueve fácilmente en el suelo y tiene su dureza.
En conclusión es que para lo que cuesta, trae más de lo que necesitaba y sin duda alguna no lo cambiaría.

Contras:
Pesa unos 15 kg, o sea que se hace el transporte un poco más difícil de lo habitual. Contando también que las fundas para un piano de 88 teclas no suelen ser baratas ya que han de ser reforzadas para poder sujetarlo bien.

Satisfacción notoria
Sabier, 08.02.2020
Al tratarse de un regalo me pareció estar en línea con las necesidades de la persona a la que envié el instrumento.
Su satisfacción es notoria desde que lo recibió.

Celi, 30.07.2018
Compré este teclado para tocar en bodas, cócteles y eventos. Pensé que tendría que amplificarlo pero tiene mucho sonido. También quedé sorprendida con su peso, ya que normalmente necesito que me ayuden a mover los teclados y pude sola.

El pedal al principio me gusto mucho, ya que era bastante duro, pero con el uso ha dejado de tener tanta sensibilidad, y hasta que no lo pisas hasta el fondo no funciona.

Recomiendo mucho este teclado, tiene un precio realmente asequible y unas altas prestaciones.

Características
Mejor de lo que me esperaba y ya es decir
ismamm, 02.02.2019
Me esperaba un buen teclado, ya que las valoraciones eran muy positivas. Es el primer piano que me compro y creo que para cualquier persona que quiera iniciarse en piano e incluso para alguien que ya sepa tocar y quiera uno relativamente barato, este es el producto perfecto.
Pros:
Las teclas me encantan, tienen muy buena pulsación y son suaves. El piano tiene bastantes modos de sonido, se pueden ajustar los tonos hasta 12 más agudos y 12 más graves, lo cual me ayuda muchísimo para mantener centradas las manos cuando una canción tiene notas muy graves o muy agudas. Además, incluye metrónomo con bastantes tempos diferentes.
Contras:
Sinceramente, no he encontrado ningún inconveniente al utilizar este piano, puede que porque no tengo experiencia utilizando este tipo de productos, pero estoy encantado.

Perfecto
Anti, 11.02.2020
Lo compré por recomendación de dos amigos pianistas para mi estudio de grabación. Me hablaban de lo cómodo que era para pianistas por lo realista de su tacto y lo han corroborado los pianistas que han pasado por mi estudio. Por un precio inferior al de la competencia este piano ha satisfecho totalmente mis necesidades.
PD: Los sonidos y los altavoces no es que sean un primor, pero yo lo quería como controlador para pianos virtuales y lo más importante era el tacto y peso de las teclas, y en eso va genial.

Muy correcto
Limia, 03.02.2020
Uso este instrumento para tocar en casa, como divertimento.
El sonido es bueno, y las teclas con buen ataque y contrapesado, por encima de lo que podríamos pensar, a priori, por su precio.
Relación precio/calidad mayor de la esperada.
Totalmente recomendable si no se requieren mayores prestaciones.

Características
Por 300 euros no quieres más.
22.03.2016
Con 88 teclas contrapesadas, sensibles al tacto y un leve efecto martillo, altavoces, entrada de auriculares, salida MIDI y un montón de funciones por 300 ¤, para mi este piano tiene una relación calidad-precio muy buena, y para empezar a estudiar en casa viene perfecto.

En mi caso utilizo el sonido de piano básico y el metrónomo, pero tiene un montón de posibilidades más. Como digo, para empezar a estudiar como es mi caso, una pedazo de compra.

No conozco otros pianos electrónicos, pero doy clases en un piano de cola y cuando estudio en casa el tamaño de las teclas y el tacto (dentro de sus diferencias) me permiten pasar de uno al otro sin problemas. Solo tiene 4 niveles de sensibilidad para la pulsación, para un principiante, de nuevo es suficiente para comenzar a estudiar las variaciones del sonido con la fuerza de la pulsación.

Por 19 euros más, pedir el soporte y los auriculares del Thomann DP-26 Set, aún mejora la compra.

Si sigo estudiando y dentro de unos meses se me queda pequeño, creo que su venta de segunda mano será relativamente sencilla ya que sus 88 teclas son un reclamo importante.

En resumen, para un estudiante principiante (un mesescito) de piano clásico, más que suficiente.

Muy satisfechos
Naama, 07.05.2019
Adquirimos el piano hace más de dos años y estamos encantados con el producto. Además llegó rápidamente cuando lo solicitamos.
Mis hijos de 8 y 11 años lo llevan tocando desde entonces y responde perfectamente a nuestras necesidades de uso de práctica diaria de cerca de una hora. El teclado con contrapeso era fundamental y funciona muy bien y el sonido es bueno. Tiene variedad de sonidos de las que no hacemos uso. Cuando hemos tenido que trasladarlo de una habitación a otra no ha sido pesado y no ocupa mucho espacio. El soporte Millenium KS-1010 Black es práctico y fuerte pero el piano se mueve un poco (no mientras tocas) y hay que centrarlo antes de empezar a tocar. Recomiendo acompañarlo de un soporte más sólido.

IDEAL PARA EMPEZAR
Víctor Martínez , 16.08.2019
Era nuevo cuando empecé a aprender piano y compré este modelo para iniciarme, con la idea de comprar algo barato y que me permitiera practicar en casa, y tengo que decir que hice la elección perfecta. Antes ya había tenido el DP-25 y lo mismo, son perfectos para empezar.
Mi valoración va en pro del precio y las características, obviamente si lo comparas con un piano pues no es lo mismo, pero la idea de este modelo es para empezar en mi opinión. Para gente que se inicia es perfecto, sobretodo por las teclas contrapesadas. Sonidos lleva los justos y necesarios, en mi caso cuando voy a clase cuento con un piano Yamaha, así que este es para casa.
Me parece la decisión inteligente comprar este piano si empiezas con clases, o para tus hij@s si se inician en música.

Buenísima relación calidad precio
David494, 02.12.2019
Uso como alumno de piano, para practicar en casa.
Tacto, sonido y nº de teclas muy parecidos a un piano tradicional acústico.
Volumen de sonido correcto con los propios altavoces (no he probado a conectarlo a un amplificador). Incluso el metrónomo incorporado se escucha claramente mientras tocas.
La principal pega es su peso. Lo hace difícil de transportar habitualmente. Para transporte puntual, ningún problema.
Muy buena compra.

fantástico teclado
Abad , 06.06.2019
Un teclado de gran calidad a un precio excepcional

Fantástico
Jese23, 07.11.2019
Para la gente que quiere aprender está genial. Creo que lo voy a aprovechar muchísimo tiempo. Material de calidad, teclas contrapesadas y sonido genial. No se puede pedir más para el precio.

Muy bueno
Milt, 02.01.2020
Muy buen producto para su precio y uso doméstico. Recomendable 100%. No defraudará.

Características
Teclado robusto e ideal para principiantes.
raulprgu, 16.01.2018
Mi profesor me recomendó un teclado para practicar en casa y me recomendó este. Es un teclado genial por el precio que tiene. La verdad, es que tiene bastante opciones para configurar, pero la realidad es que solo lo utilizo como piano... asi que no puedo valorar mucho las otras caracteristicas, pues en realidad no me interesan mucho al menos en esta fase inicial de aprendizaje.
Es robusto, aunque un pelin pesado en mi opinión lo cual debería considerarse si se va a mover a menudo. Si se queda fijo, mejor que mejor.
Las teclas contrapesadas y efecto martillo se asemejan bastante a un piano acústico. Lo cual es importante y una buena opción a tener en cuenta.

Bastante contento con la compra en general. Recomendado sobre todo para principiantes o segundo piano.

INMEJORABLE
albertuxco, 04.03.2019
La verdad es que no puedo estar más contento con la compra. El teclado es de muy buena calidad, y a un precio bastante bueno. Es difícil encontrar un teclado con entrada HDMI tan barato, y eso que busqué bastante.
El sonido bastante bueno y la calidad decente.
Lo recomiendo sin duda.

Encantada con este piano
wasurme, 07.01.2019
La mejor compra que pude hacer en su día. Para empezar a tocar el piano, aprender o mejorar técnica va muy bien. Muy recomendable si no quieres gastarte mucho dinero pero quieres algo de calidad.

Una gran opcion
Federico H., 19.06.2016
Un piano ideal para principiantes y un a segunda opcion economica para profesionales

Características
sonido y pulsacion muy bueno para el precio
Violeta F., 08.10.2015
Es un instrumento con muchas caracteristicas, miles de opciones, pulsacion muy aceptable para no ser acustico, una vez configurado se consiguen sonidos muy buenos, tanto de pedal sustain como de efectos reverb, teclado con tres niveles de sensibilidad. &0 canciones para el aprendizaje, aqui un error, el piano viene sin libro de partituras, con lo cual no se pueden practicar. Tiene conexiones midi y usb, pero faltan los drivers y el pc no reconoce este modelo al ser marca thomann. Las otras marcas si las reconoce.
Quitando estos dos defectos, por lo demas tanto su precio que es buenisimo como sus caracteristicas y sonido, son muy buenas en general. Lo recomiendo.
Por otro lado destacar, la formalidad de thomann en el pedido, entrega muy rapida, embalajes perfectamente protegidos y productos de alta calidad a inmejorable precio. Tambien muy buena atencion post venta.

Justo lo que necesitaba
Gonso Delfer, 22.07.2019
Piano perfecto para tocar tanto de forma fija como para llevarlo. El sonido de los altavoces integrados es suficiente cuando practico y luego para tocar junto con otros instrumentos se le puede conectar un amplificador. Lo cogí para empezar a tener un teclado más serio y de momento no lo cambio.

Perfecto.
01.05.2016
Relación calidad precio, un 10. Muy contentos

Características
Un buen piano y un buen precio.
23.05.2016
Piano que da muy buena impresiòn visual y robustez,en cuanto a opciones de configuraciòn apenas he indagado en él.La sensaciòn al pulsar es muy realista,teniendo en cuenta el precio,comparado con otros pianos de marcas conocidas y bastante màs caras.Leì de alguien que por USB no le reconocìa el teclado en Windows,siento discrepar pero,a mi me lo reconociò a la primera,utilizo el Kontakt con él y ni un problema.Resumiendo,soy mùsico pero no pianista,estoy empezando con ello y creo que si el tiempo no lo descaranjinja y se empiezan a caer las teclas y los botones a cachos,el teclado cumplirà con el objetivo para el cual lo he comprado,y a lo mejor para màs.

genial
david mundorapaz, 10.06.2018
un buen piano,sonidos bastante decentes para su bajo precio,mejor que otros de este rango,el tacto de sus teclas es muy comodo y su conectividad es muy amplia,te permite diferentes configuraciones como poder lanzar su sonido por un equipo y poder escucharlo a traves de los altavoces del propio piano,algo muy interesante a la hora de grabar,en conclusion un gran piano a un mejor precio

Gran producto
06.02.2016
Es el primer teclado que me compro y estoy muy contento con él. El sonido es increible y es muy como a pesar de su gran peso. Lo recomiendo mucho para principiantes que busquen empezar con un buen producto, si compras uno más simple para empezar muy posiblemente al cabo de un año busques otro de gama superior. Pienso que es mejor hacerse de una vez con uno que te vaya a durar.

Calidad/Precio Excelente
02.08.2016
Piano eléctrico que no tiene mucho que envidiar a otros de su mismo rango.
Buen teclado, responde bien a las pulsaciones, dureza de teclado optima, así como su sensibilidad al tacto.
Buen instrumento para los que empiezan en esto de las teclas.........y muy bien en Calidad/Precio......tiene todo lo necesario para comenzar en esto de darle a las teclas.
Atención al cliente, envío y demás......para mi excelente, ningún problema.
Saludos a tod@s.

Muy contento con mi DP-26
David P.G., 28.07.2019
Me dejé llevar por las opiniones de los usuarios y estoy muy contento con mi compra. El sonido y la calidad/precio es inmejorable. Lo único que destacaría negativamente es el manual de instrucciones. Creo que no está desarrollado para las personas que empezamos de cero y no controla las opciones que da el teclado.

Thomann DP-26

311 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.

Compartir este producto
Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Stage Pianos
Stage Pianos
Stage Pianos - De lo que son capaces los pianos digitales de escenario.
Guías-Online
Teclados Controladores
Teclados Controladores
Al nivel más simple, un teclado controlador, comúnmente conocido como un teclado 'maestro'.

Vídeo
Rank #1 in Pianos digitales sin arranger

conclusiones:
(78)
Behringer TD-3-SR

Sintetizador de línea de bajo analógico Circuito de señal completamente analógico de VCO, VCF y VCA, VCO conmutable entre formas de onda dientes de sierra y rectangular, Filtro paso bajo de 4 polos con resonancia, Intensidad de VCF-Envelope y...

Aston Microphones Origin Black Bundle

Micrófono de condensador de membrana grande Edición limitada, Patrón polar: Cardioide direccional, Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz (+/- 3dB), SPL máx.: 138 dB, Conmutador Pad -10/0 dB, Filtro Low-Cut 80 Hz, Filtro Pop integrado, Rosca para...

Roland GO:LIVECAST

Roland GO:LIVECAST; Live Streaming Studio for Smartphones; easy to handle combination of hardware and app for creating professional Webcasts; compatible with Twitch, Facebook Live, YouTube, and other major streaming platforms; three microphone inputs: build-in microphone with reverb-effect, XLR/TRS combo-input (switchable...

Novation Launchpad Pro MK3

Novation Launchpad Pro MK3; Grid-Controller for Ableton Live, other Music Software and external Hardware; 64 velocity- and pressure-sensitive Grid-Buttons with RGB- Background lighting; 4-Track Sequencer with 32 Steps; Accord Mode; dynamic Note- and Scale Mode; 8 User Mode with Components-Editor;...

Kramer Guitars Focus VT211S Teal

Guitarra eléctrica Cuerpo de caoba, Mástil de arce, Perfil del mástil: Delgado, Diapasón de arce, Radio del diapasón: 12" (30,48 cm), 21 trastes Medium Jumbo, Longitud de la escala: 647,7 mm (25,5"), Anchura de la cejilla: 43 mm (1,69")...

Quilter Phantom Block Pre Amp/Cab Sim

Quilter Phantom Block Pre Amp/Cab Sim; Pre Amp & DI for Electric Guitar; the high impedance input gets optimum tone from standard passive pickups, the Gain goes from clean to overdrive, a wide range Tone covers the most popular sounds...

Rockboard Pedalboard w.Gig Bag DUO 2.2

Pedalera para pedales de efectos Para aprox. de 5 a 9 pedales de efectos (dependiendo del tamaño), Construcción robusta y ligera de aluminio, Diseño ranurado para facilitar el montaje del pedal, Orificios de montaje para la luz LED RockBoard...

Walrus Audio MAKO D1

Pedal de efectos Delay estéreo digital, Para aplicaciones en vivo y de estudio, Entrada y salida estéreo, 5 programas de dela: Digital, Mod, Vintage, Dual y Reverse, "Digital": retardo transparente, por ejemplo, para guitarra rítmica, "Mod": modulación de tonal...

Modal Argon8

Sintetizador por tabla de ondas 8 voces polifónicas mono-tímbricas, Teclado de tamaño completo con 37 teclas con velocidad y aftertouch (FATAR TP9/S), 120 tablas de ondas divididas en 24 bancos de 5 conjuntos de formas de onda transformables, 28...

Epiphone Les Paul Custom Ebony

Guitarra eléctrica Inspired by Gibson Collection, Cuerpo de caoba, Binding de 5 capas en el cuerpo, Mástil de caoba, Diapasón de ébano, Incrustaciones Block de Pearloid en el diapasón, Perfil del mástil: SlimTaper, Longitud de escala: 629 mm (24,75"),...

(3)
Harley Benton TUBE5 Celestion

Amplificador combo para guitarra eléctrica Carcasa robusta de metal, 1 canal, Potencia: 5 W, Válvulas de preamplificador: 1x ECC83/12AX7, Valvulas de salida: 1x 6V6GT, Configuración de altavoces: Altavoz de 8" Celestion Super, Reguladores: Volume, Tone, Conmutadores: Power Attenuator 15...

NEO Instruments micro Vent 122

Pedal de efectos Emulación de un Leslie 122, Perfecto para señales de guitarra, órgano y teclado, Dos velocidades seleccionables (Speed 1 continua, Speed 2 Slow / Stop / Fast), Distancia variable de micrófono a rotores, Bypass auténtico, Entrada y...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.