Sommer Cable The Spirit LLX

Entrega estimada entre Martes, 1.10. y Miércoles, 2.10.
JV
Buen cable y cero ruidos
Javier Valdivieso 05.02.2022
Me compré varios metros de este cable para hacerme un cable para la guitarra y también para usarlo para latiguillos para mi pedalera. No es muy flexible para cables para pedales en mi opinión, pero aún así no va a haber ningún problema de ruidos o de que se rompa, entonces cumple su función. No creo que haya cables de este tipo que sean mucho mas flexibles, entonces esta es una buena opción.

Cable tope de gama
MiguelR 27.10.2020
La calidad de este cable es increible, tiene una malla (parece cobre) perfectamente robusta y trenzada que hara practicamente imposible captar cualquier tipo de interferencia. Debido a esto el cable es algo rigido, esto pero suele suceder en los cables tope de gama, o al menos también ocurre así con un Mogami que tengo.
Tambien destacar el grosor del cable, un poco mayor a lo habitual, lo cual a mi particularmente me da confianza de que se trata de un cable de calidad. Ojo, los conectores Neutrik vienen justos y probablemente os cueste un poco apretarlos, pero no es imposible, avisados quedáis.

Excelente cable
Rprkiller666 07.08.2019
No genera nada de ruido, lo he instalado en mi pedalera con conectores Hicon, y no puedo estar mas contento, por otro lado, me hice un cable para la guitarra y no es muy maleable, se enreda bastante y dificil de recoger, no lo recomiendo para usarlo en tu instrumento, sin embargo para hacer los envios al amplificador es perfecto, no perderas señal y a nivel mecanico es robusto y dificil de romperlo.

Alta calidad y fácil manejo
FJWolfgang 10.08.2024
Personalmente, yo no lo recomendaría para usarlo como cable de instrumento. No es tan maleable como para que sea cómodo, pero si que lo es para que no se enrede.
Igual con una petaca inalámbrica funcione como un tiro, pero como cable directo, no lo veo.

Eso si, es un cable polivalente para usarlo en instrumentos, pedaleras, racks de audio, tiradas de cables...

Ahora mismo siempre procuro tener un puñado de metros de este cable para mis cosas de lo que me gusta.

DF
Bien pero
David FTV 12.01.2022
El cable es bueno en todos los aspectos menos en un pequeño detalle que me molesta un poco y es que se hacen una especie de lazos y hay que estirarlo entero antes y después de tocar

El mejor cable
Metallichams 12.03.2023
Solamente hay que verlo en las manos para saber que es el cable definitivo, el material y grosor de la funda es genial, muy flexible y enrollable 100% desde nuevo, la mallla de alta calidad, imposible de desahacerla y el conductor central viene estañado con una funda muy potente. Baja perdida y cero ruídos. Al precio que está éste y comparado con los demás está de diez.
Sin duda hay cable para mucho tiempo.

IG
Muy buen cable
Israel Guerra 28.05.2021
La calidad del cable es increible; es un poco gordo para mi gusto; lo utilicé en todo mi pedalboard. Pero muy contento con la calidad del audio y los apantallamientos que tienen.

JFG Iborra
BS10 03.08.2023
Gustoso y flexible como una serpiente, no da problemas de nada. se le ve que es de calidad. He trabajado con muchos cables en mi vida !!

JG
Jp
Jp GV 09.03.2024
Cable que cumple. Sin ruidos.

UN GRAN CABLE
Javi M 16.02.2024
Un cable de una calidad muy buena, lo utilizo para conectar la guitarra a los pedales, al amplificador y también en el loop de efectos, la señal es muy buena, cero ruidos y con una capacitancia muy baja, con lo que la perdida de señal es mínima, con un poco de paciencia, comprando buenos jacks y buen estaño, te haces unos cables a medida de muy buena calidad a buen precio, eso si, el cable es algo mas grueso y rígido de lo normal, pero en mi caso no es problema.