Gewa Pro Natura Mandolin

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 26.09. y el Viernes, 27.09.
f
Perfecta para grabar pequeños arreglos
floristamagico 14.07.2021
Se trata de un instrumento que puede dar buenos resultados de cara a dar un toque mediterráneo a tus grabaciones o actuaciones en directo. La mandolina tiene un sonido muy dulce y es realmente expresiva debido a la gran cantidad de técnicas de púa que requiere.

Pros: Es fácilmente microfoneable, aguanta bien la afinación y estéticamente es bastante bonito. Si sabes tocar otros instrumentos de cuerda tipo guitarra, no te costará mucho hacerte con él (eso sí, va afinado como el violín, por quintas y no por cuartas). La construcción parece buena.

Contras: La funda que se sugería en el bundle NO ES COMPATIBLE, lo cual no es un fallo del producto, sino de la web. Para mi gusto es un poco "demasiado ligera", como que le falta peso. Me gustaría que tuviera un poco más de masa, aunque no estoy seguro de que sea algo exigible a un producto como este.

Compré el instrumento para añadir pequeños arreglos a unos temas que me han llegado por encargo, y creo que sin duda me será muy útil. Las librerías de samples no consiguen la misma expresividad ni en sueños.