Pace iLok 3 USB-A

Entrega estimada entre Martes, 1.10. y Miércoles, 2.10.
Me alegra comprobar su tamaño reducido y robustez!!!
Nitri 22.06.2020
Como siempre por parte de Thomann, ¡¡¡ GENIALES !!! La rapidez de envío la disponibilidad...

En cuanto a iLok, no estoy muy satisfecho con sus modos de proceder. Hace años que tenía una iLok de 1ª generación, un día dejó de funcionar sin haber dado señales de fallo previas. El ordenador la reconocía y se instalaba sin problemas pero desde iLok License Manager era imposible acceder a ella ¡Muy extraño para ser sincero! Decidí ponerme en contacto con iLok para solucionar el problema y me llevo una enorme sorpresa. Según su garantía tenía derecho a una nueva Key de sustitución gratuita pero los portes costaban el doble de su valor, añadirle a esto unos gastos de gestión 50€ más el envío con seguro incluido. Total para un par de licencias que tenía en la Key. Si no me hubiera pillado en medio de un trabajo para un cliente, hubiese preferido comprar de nuevo las licencias, pero algunas compañias de software sólo trabajan con este medio de protección. A partir de ahora miraré con lupa el software ya que no me apetece estar de nuevo en manos de compañias que tienen estas políticas.

v
Nunca me ha gustado este sistema de proteccion
vcs1340 14.07.2020
Considero que si un fabricante decide optar por este sistema de proteccion tendria que incluirlo en su producto, no hacertelo comprar a parte. siempre que puedo y si existen alternativas intento adquirir productos que no lo utilicen
Facilidad de lectura

Perfecto, aunque ya va siendo hora de tener un iLok en USB-C
Amusp 22.09.2021
Todo perfecte, muy pequeño y compacto y sin ningún fallo.

Agradecería su actualización a USB-C para no andar de adaptadores.

GM
hace lo que debe
Guille Mostaza 21.12.2021
aunque a ver si desaparece este invento ya

Works as advertised
MannyF 21.04.2023
Works as advertised, my only complaint is that the silver finish scratches too easily and the construction feels a little flimsy.

Caro pero útil
Javierbelles 20.12.2023
Caro pero útil, ya que lo necesitas para poder correr el programa.

e
bueno para guardar tus licencias
eliezer 06.04.2021
una pena que en 2021 necesítelas esto para algunos plugins

JF
Muy satisfecho
Juan FranciscoG 12.02.2019
Robusto, compacto y duradero, en definitiva, perfecto

As expected
Anónimo 04.08.2023
All good, as expected.

IJ
Robustez y sencillez
Isidoro Jesús 15.04.2019
Es muy difícil que el Pace iLok 3 se pueda estropear físicamente y se ofrece un buen sistema para evitar la pérdida de licencias. Tiene bastante memoria para albergar licencias.