Millenium RW-2001

Entrega estimada entre Jueves, 26.09. y Viernes, 27.09.
Muy práctico.
PapoNoize 16.07.2020
Lo compré para poner un monitor (para doblaje) y un amplificador de cascos en el puesto de grabacion de voces. Es muy ligero y no está hecho para poner muchos racks pesados, pero la disposicion y las ruedas lo hacen muy versátil.
Otro uso que le doy es como monitor de streaming, con una webcam puesta encima y viendo un duplicado en el monitor del streaming en tiempo real.

JS
soporte para mezclador
Josep S. 01.02.2015
Este soporte lo utilizo con una mesa de mezclas de 12 canales, el cual me permite tener a una altura y una inclinación adecuada y el acercamiento de la misma a través de las ruedas que posee el soporte. La parte inferior queda en una posición incomoda para acceder a los controles de los efectos que puedas tener ubicados en la misma.
La relación calidad y precio son fantásticas.

Cumple con su cometido
LGH_ 26.05.2013
Realmente cumple su función, soportar los equipos. En mi caso, los perfiles frontales no encajaban exactamente con los equipos. Al parecer fue un fallo en la soldadura y por lo tanto el perfil izquierdo no estaba alineado con el derecho. Pero se soluciona cuando colocas algún equipo y la fuerza de este alinea os perfiles.

Estoy contento con el.

MA
Problemas en entornos controlados.
Miguel Alejandro 22.01.2014
No es recomendable usarlo en un control room o sala de grabación, produce resonancias con transientes rápidos, aunque la construcción es muy solida, deberia traer más tornillos para los racks

Correcto, pero...
jjMonty 18.11.2018
La construcción en general es buena pero las ruedas no estan bien fijadas y se desuelda el tornillo de sujección. Tienen que mejorar este detalle.

k
Soporte rack 19"
kuko_ct 28.08.2012
Este rack de aluminio es perfecto para salas de ensayo como para estudios ya que en ella puedes colocar cualquier tipo de aparato de 19" (efectos, compresores, tarjetas de sonido, mezcladoras, etc) con 12 uds disponible entre la parte superior e inferior.

BUEN SOPORTE
Akenaton 26.05.2019
Robusto y resistente,me caben todos mis racks.muy contento