K&M 18953

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 26.09. y el Viernes, 27.09.
Buena relación calidad precio
Anónimo 16.05.2014
es ideal para teclados pesados, solido permite regular las patas de forma independiente para suelos irregulares. Hay que tener mucho cuidado a la hora de arrastrarlo una vez montado con el teclado encima, pues, se puede plegar y caer el piano o cogerte los dedos.
Lo recomiendo, pero debía tener anclaje de seguridad anti-plegado en caso de arrastrarlo sobre un lado.

Buen producto
Gustavov 24.11.2013
Soporte bien construido y muy estable. No se mueve absolutamente nada. La única pega que le veo es que las piernas pueden dar en las barras inferiores. Por lo demás, muy buena calidad y totalmente recomendable.

Robusta
Anónimo 06.02.2017
La uso con un Kawai MP11 cuando lo tengo que transportar y no tengo mi mesa. Es robusta y firme, aunque cuando impactas fuerte a las teclas notas algo de balanceo del piano. No esperes algo increíblemente firme...

No la veo para tenerla en casa, la veo más como un accesorio a la hora de tocar en otros lugares. De fácil transporte y montaje.