Heil Sound PR20UT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 2.10. y el Jueves, 3.10.
w
Sonido claro
wasge 12.02.2019
Utilizao este micrófono para la voz principal en directo, porque personalmente creo que el sonido es muy claro.

La respuesta de frecuencia no es muy plana, parece que tiene un pequeño aumento a los 250Hz y pocos graves por debajo de eso. Es fácil de corregir con un ecualizador. A cambio, consigues un sonido muy claro y fácil de entender, sin resonancias extrañas y perfecto para una voz.

Lo malo para algunas personas podría ser que no tiene interruptor de on/off o mute. Sin embargo es práctico para que nadie lo pulse por error.

Mi opinión es que es un buen micrófono para voces, sobre todo femeninas (por su buena respuesta en los agudos). Compraría otro si fuera necesario.