Harley Benton TE-62CC LPB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Calidad precio inmejorable
AritzE 25.12.2022
Tengo más guitarras de Harley Benton y si bien estaba muy contento con las que ya tenía esta es la que más me ha sorprendido para bien.

Por este precio no se puede pedir más. Ha llegado impoluta, una vez bien examinada no le puedo poner ningún pero por el precio pagado. El color precioso, me ha sorprendido para bien, el mástil espectacular en acabados y comodidad, trastes pulidos y estéticamente precioso. Clavijeros funcionando perfectamente. Los controles sin ningún problema funcionando perfectamente.

Evidentemente hay detalles que serán mejores en guitarras de gama alta, pero creo que ya te tienes que ir a guitarras que multipliquen por 5 su precio para obtener algo claramente mejor.

En definitiva, una Telecaster espectacular por un precio ridículo, al menos para la unidad que me ha llegado a mi ha sido una compra maestra.

El sonido en mi opinión muy equilibrado (si alguien busca "algo más" con un cambio de pastillas arreglado), ligera de peso

AA
Angel Asturcelta 05.04.2022
Para lo que yo busco, es una guitarra perfecta. Para empezar, el método de envío, la atención personal, seguimiento, embalado...todo perfecto. Después de hacer una revisión visual general, sólo he tenido que afinar y listo. La afinación es segura y estable. Los acabados me encantan. El color. El sonido está muy bien. Seguramente no será el mismo que con unas pastillas mejores, pero puedes tocar perfectamente en casa e incluso en el local de ensayo. Muy contento con la compra!

Mucho mas
Pataca 16.12.2022
Mas de lo que esperaba, no encuentro pegas que ponerle, ni un minimo fallito, sonido telecaster total, la mires por donde la mires esta perfecta solo pide un apantallado y en mano gana puntos.
Compre tambien la correa de nylon azul Daddario de 6,9 euros, le queda de maravilla.

LS
¡¡¡Sorprendido!!!
Lalo Salas 21.04.2024
Nunca me imaginé que por este precio existiera una guitarra eléctrica con esta calidad y acabado... Me quedé anonadado cuando la vi y enchufé.