Harley Benton TE-62CC LPB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Buena calidad para su precio
Monti77 10.01.2022
Compré esta guitarra porque quería tener una Telecaster en mi colección (soy mas de Les Pauls) y no quería invertir demasiado, así que vaya por delante que no soy experto en Telecasters. Dicho esto, me parece una guitarra bien construida y que ofrece mucho para el precio que tiene. No he visto defectos de fabricación ni en pintura, ajuste del mástil, etc. Los bordes de los trastes no sobresalen ni "enganchan" al hacer slides y no aprecio trasteo. El setup esta correcto (entonación ok) y la acción, sin ser alta, creo que se podría bajar algo más. Las pastillas dan el sonido que se espera en una Telecaster. Las clavijas mantienen la afinación y el switch (ligeramente duro) y los potes funcionan como se espera.

En definitiva, creo que por el precio que tiene está muy bien, como guitarra para principiante o como mi caso, si quieres una Telecaster sin invertir demasiado. He tocado guitarras en este rango de precios mucho peores. No le pongo 5 estrellas porque hay que ser consciente del precio, pero en general muy satisfecho con el producto.

TG
No se puede pedir más
Toni GR 13.11.2022
Por menos de 150 pavos no se puede pedir que esté apantallada, que las selletas sean de bronce, que sean compensadas, que las pastillas sean dual coil hot rod manejadas por un pote push pull, que el cableado sea vintage, que los string trees sean tipo roller (y sean dos en vez de uno), que las cuerdas sean decentes, que el mástil esté hidratado, que esté quintada y con acción agradable.... no, no se puede pedir eso por ese precio.
Ahora bien, si la guitarra tal como viene una vez hecho los ajustes básicos que toda guitarra necesita es válida (aunque la pastilla del puente es muy chillona para mi gusto), con las mejoras te queda una tele que no querrás dejar de tocar.

Si no quieres gastar 1000 euros en una player, déjate de Squiers y píllate algo así. Y ahora está la versión DB, aún más bonita si cabe.