Perectos
Anónimo 09.07.2016
Los compre porque tengo una correo de cuero, que se ha ido abriendo con el tiempo y tiene algo de holgura, despues de un concierto el thunderbird que es un bajo pesado, se dio un golpe bastante fuerte con el suelo, lo que me obligo a ajustar el alma y la afinación.

Los compre harto de esa sensación de que el bajo se iba a caer y para mi sorpresa me llegaron unos productos a pesar de ser baratos, de una calidad alucinante, tiene un mecanismo facil de instalacion en la correo, y ale, a tirar millas, no tienes que preocuparte de nada, son negros brillantes, por lo que quedan bien con la mayoria de bajos de color negro.

El tornillo es bastante largo, lo que te obliga a usar los que lleva tu bajo para no dañar accidentalmente la madera y no incluye el sistema para poder poner una correo sin la otra parte del sistema, pero por lo que vale viene de coña

Pros:
-Muy baratos
-Bonitos
-Buenos
-Cierre totalmente seguro y sin caidas

Contras:
-Al sacar y metrlo muchas veces, se puede quedar alguna vez enganchada (nada que no se pueda arreglar con un poco de maña)
-No tiene el sistema para poner una correo sin la parte de arriba

GS
Buenos Strap Locks
Gui Steinberg 01.04.2024
La instalación es sencilla y el precio es muy bueno. Los tengo instalados en los dos bajos que mas uso y estoy mas que satisfecho, son mis primeros strap locks y no tengo queja alguna :)

DR
No se me ha vuelto a soltar el bajo
David Ruiz 30.01.2021
Antes tocaba y se caía el bajo a menudo debido a la mala sujeción de la correa. Ya no se cae nunca

GENIALES con alguna pega
JuanmaHG 17.07.2020
Fácil instalación, diseño bonito y resistente.
Los he instalado en una Dean y la verdad que no se aprecia diferencia con los que llevaba de fábrica.

El único punto negativo que le pongo es que el ganchito es algo pronunciado, y si tienes la clavija por detrás del cuerpo es posible que se te clave un poco en la tripa.
Por lo demás, perfectos y a un precio insuperable.

Una excelente opción
JoseSerolf 30.03.2024
Totalmente compatible con los Schaller. La única pega que les veo es que los tornillos son algo pequeños y los originales de las guitarras no siempre valen. Si eres un poquito apañao valen una cuarta parte que unos Schaller y funcionan perfectamente.

De lujo
PedroPesina 08.07.2019
Son resistentes buen material y calidad.

Kolfer
Kolfer 02.12.2023
Cumplen Perfectamente con su función. Mucho mas baratos que otras opciones sin perder calidad.

Estoy muy satisfecho PERO...
Nandocaster 08.11.2017
Estoy muy satisfecho PERO... Existen ciertos """problemas""" de compatibilidad con guitarras. En mi Fender telecaster, el tornillo que traía el sistema de bloqueo era muy fino y se salía y el tornillo que ya tenía la guitarra era demasiado ancho para el sistema de bloqueo. Así que tuve que rellenar el hueco de la guitarra con palillos de dientes y cola blanca. Una vez se seca la cola (5 minutos) atornillé y entonces sí, quedó de maravilla, super sólido y muy fiable.

Es cierto que aunque éste sistema es fiable y aporta mucha seguridad y confianza, si tu intención es hacer el loco con tu instrumento y quieres que siga de una pieza, yo investigaría antes y haría pruebas. Solo por si acaso.

Perfectos
J Casasnovas 03.01.2024
Ninguna pega y ninguna razón para comprar de marca por 4 o 5 veces su precio. 100% recomendables.

SM
UN POCO DIFICILES DE PONER