Harley Benton Security Locks BK

Cumple su función, pero bueno
Esp-ranza 07.08.2020
Primeramente, lo primero que no me gustó es que viene sin instrucciones. Por lo que tienes que averiguar por tu propia cuenta cómo funcionan. No es un mecanismo muy complejo, pero se agradecería aunque fueran unas imágenes.

Ya por otro lado, y esto es más personal, los tornillos me venían muy grandes para mi guitarra, que al intentar ponerlos me estaba rompiendo el lacado de alrededor. Simplemente usé los que venía con mi guitarra y me funcionaron bien.

Además, y ya para finalizar, tiene una colocación muy concreta la pieza que va en la correa. Hay que colocarlo con el surco mirando hacia el extremo de tu correa. Si lo colocas en otra posición, corres riesgo de que se te suelte la correa. Y no quieres eso, porque para algo has comprado este producto. Volvemos al primer punto. Si viniera con instrucciones, se podría evitar algún que otro accidente.

Como valoración general, cumple su función si te quieres gastar poco dinero. Eso sí, si te lo puedes permitir, yo iría a por unos mucho mejores porque estos me han decepcionado bastante.

No avisan del tamaño de sus tornillos
Anónimo 19.10.2015
Un problema bastante común que he visto en internet es que los tornillos son mas pequeños que los usados en algunas guitarras, no es un problema del producto en si pero si no pone nada no lo puedes saber.
Antes de comprarlo tened en cuenta que necesitareis masilla de madera alomejor