AS
Sorprendente eficacia para su pequeño tamaño.
Antonio Sa 28.04.2017
Hola, ya tras usar varios productor Harley Benton. Entre ellos dos amplis hermanos mayores que este. Ví que sus virtudes estan muy por encima de otros amplis con sus mismas carácteristicas, que mis compañeros utilizaban.

A la hora de comprar un equipo básico para mi hija que se iniciara con la guitarra eléctrica. No dudé en comprar una ST Mini Harley benton y este pequeño ampli.

La sorpresa fue muy buena, incluso le noté mejor calidad de sonido que la prueba que ponen en la tienda. Su peso esta muy bien para sus características y el manejo muy fácil e intuitivo. No ocupa casi espacio y muy fácil de colocar donde quieras. Va bien protegido e inspira cinfianza ante alguna caida ocasional. Para usar con cascos me parece ideal y con la conexión para introducir otros sonidos (como un mp4), va de cine.

Si hay que poner un pero, es no cubrir la parte posterior, que para manos inexpertas puede ser un problema

En definitiva, salvo la tapa posterior, es perfecto y con precio excelente.

JF
Ser barato no significa que sea malo
Joan Francesc 30.06.2020
Todo lo contrario, para un principiante, este altavoz tiene una calidad perfecta, la verdad es que aún no tengo mucha idea sobre guitarras, pero me ha fascinado lo bien que se escucha por su precio tan barato. Obviamente que si lo ponemos al lado de un altavoz de calidad se va a notar mucho cuál es mejor, pero al tocar mis primeras notas con mi guitarra nueva y este ampli, sinceramente, me quedé estupefacto de la increible calidad que ofrece este altavoz por su precio, así que chapó y 100% recomendable para principiantes

AJ
No solo para principiantes
Alber J 15.05.2022
Lo compré para echarme unas tocatas en la terraza de casa con los colegas y tenerlo en el salón para momentos de sofá y me ha sorprendido.
La fabricación es buena, el sonido en limpio no es malo y la EQ es totalmente funcional, va sobrado de potencia y el altavoz se comporta bien al tope de volumen, ni vibraciones ni ruidos. Lo que mas me ha impresionado es el canal overdrive porque a mi parecer solo suena bien al mínimo de gain y al máximo, permitiendo ir desde un crunch bluesero hasta una distorsión que roza el hi gain pero se queda en terreno del hard rock, suena muy bien. Le he conectado un Mooer Pogo y se ha convertido uno de mis juguetes favoritos.

VM
Vanesa Ivonne MEDER
Vanesa Meder 06.01.2023
Ampli muy versatil y cómodo para principiantes. De muy buena calidad y terminación. Muy buena calidad de sonido.

JC
Para practicar en casa
Juanje Carreño 11.03.2021
Lo uso para practicar en casa y he de decir que estoy muy contento con su tamaño, buen sonido y calidad de los materiales. Tiene las esquinas protegidas y un acabado imitando cuero muy guapo. Además por la parte de atrás es abierto con lo cual puedes guardar ahí tus cables y demás. Tiene un tamaño que lo hace cómodo de guardar.
Recomendado para principiantes y para los que no quieran tener problemas con los vecinos.

Mi reseña
ArtyomelGuapo 18.01.2024
Compre este amplificador porque venia en un kit de guitarra eléctrica. Después de 2 días de uso he llegado a esta conclusión. Es un buen amplificador para principiantes ya que cuesta poco y tiene un sonido bastante bueno, también la fabricación es bastante segura me refiero no hay nada suelto y todo esta en su sitio. En conclusión es buen amplificador para principiantes por su sonido y precio. Saludo.

ED
Es genial
Erik Delgado 11.01.2021
El diseño es precioso y por el precio esta muy bien. Me gustaría que tuviera la parte de atrás cerrada pero por lo demás esta genial

Barato, compacto, portable y bueno
Cuti_05 11.06.2022
Es muy comodo de usar, pero es lo suficientemente grande para que no parezca un juguete. Se escucha muy bien y la el efecto de ganancia funciona de maravilla. A mí en lo personal me hace un sonido como de estática, pero podría ser debido a que tengo una guitarra tipo stratocaster y estás tienden a tener ruido de fondo

Muy buen sonido para lo barato que es
Beity 26.08.2018
Es el primer amplificador que tengo y lo uso en casa para practicar, aunque no se quedaría corto si lo quisieras usar en un sitio más abierto ya que tiene un gran volumen.
Lo bueno es que el sonido es de muy buena calidad para el bajo precio que tiene, los ecualizadores te permiten modular correctamente el sonido, la distorsión se escucha brutal, sirviendo para estilos como rock y heavy metal, y es bastante ligero y fácil de usar. Lo malo es que hay que tener cuidado al manipularlo, ya que la parte de atrás está abierta y si te descuidas puedes cargarte el altavoz o romper algún cable de los que tiene en esa zona.
Aún así es muy buena elección para un principiante que lo use cada día.

De lo mejor y sorprendido
Glamer 27.04.2023
Conforme con este amplificador Thomann a mi criterio mucho mejor que otras marcas de rango medio, todo perfecto