Harley Benton HB-10G

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
No merece la pena
MIGUELez11 24.11.2018
Lo cierto es que es un amplificador bastante barato, pero se queda tan solo en eso, me ha gustado lo pequeñito que es, pero sinceramente, no es que tenga un sonido espectacular, si lo quieres tan solo para impresionar a alguien tocando tu guitarra, puede ser una buena compra para llevar el ampli a casa de algún colega.

w
No está mal, pero...
wiNDzY 14.07.2021
El amplificador no está mal, no obstante tiene varios problemas:
1. El cable de corriente está permanentemente conectado en el extremo del amplificador y no es demasiado largo. Por lo que si se rompe, o no llega al enchufe hay un problema
2. Algunos knobs no funcionan hasta superar el 5 o el 6, como por ejemplo el de GAIN. No aplica distorsión hasta pasado el 6 y en ese momento ya es demasiada la cantidad de distorsión para apreciar las notas.

Cumple su función como amplificador de prácticas, pero su sonido no es muy agradable. También recalcar que suena bastante fuerte para su tamaño.

MG
Ampli pequeño
Miquel G. 10.04.2013
Este ampli como es de suponer vale para iniciarse en el mundo eléctrico,aunque dista mucho de tener un sonido medianamente aceptable. Al abrirlo la primera impresión es que se trata de un ampli barato . Los controles no actuan de una manera muy precisa y el ruido de fondo no es lo mejor para un canal limpio. Al conectar la distorsión la cosa no mejora demasiado, aunque para el precio que tiene y para realizar prácticas en casa , desempeña su función. Es pequeño y manejable asi que si buscas un ampli barato de iniciación o practica, no es una mala opción a considerar, aunque tampoco es un ampli de mucha batalla.

No me gusta nada
Anónimo 31.03.2014
No me gusta nada, si, hay que tener en cuenta el precio y todo eso, pero por favor.... es demasiado cutre.

Para tocar en casa ensayar individualmente si no quieres hacer mucho ruido.

Lo peor: El sonido, evidentemente, teniendo en cuenta el precio... pero yo no tocaría mas de 10 o 15 min con este amplificador, porque me da dolor de cabeza el sonido que saca. Hay que ser realista.

Lo mejor: El tamaño y el precio, si es barato, y es bastante pequeño, ligero y facil de llevar, manejable y todo.

En resumen, para tocar un rato todo bien, pero si quieres sonido, busca algo diferente.

b
Amplificador muy básico y mal sonido.
bidun 12.04.2019
Unicamente para practicar de mala manera. El sonido es malo, muy poco recomendable.

ME
Amplificador para principiantes
María Elisa 22.08.2012
Perfecto para dar tus primeros acordes, cumple su cometido que es el de un amplificador para principiantes, pero no esperes muchas funcionalidades ni un sonido profesional. Su mejor ventaja: el precio, sin duda. Mejor que otros amplificadores de otras marcas más conocidas y bastante más caras.