Boss PSA 230S Power Supply

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Fuente de alimentación
Alfon_ 07.05.2020
Cumple su función. Sin ruidos y con eficiencia.

En la parte donde se conecta a la toma tiene un pequeño led en el mismo cabezal que indica que recibe corriente, lo cual puede estar muy bien para detectar que hay un problema de alimentación en ella o los pedales.

Tiene una parte plástica, a pocos centímetro de la toma donde se conecta al pedal, que es bastante engorrosa aunque imagino que es una pieza clave de seguridad ante cambios de tensión.

El cable no está mal pero quizá sea su punto más flaco. Es suficientemente largo para la mayoría de situaciones en las que te veas envuelto, sin embargo no parece tener muy buena calidad, sobre todo en las uniones.

Es un buen producto de una buena marca. Hay muchas opciones en el mercado pero esta no parece justificar su precio del todo por varios motivos, entre los que destacan la calidad de construcción o los acabados.

Correcto
Semilla 16.08.2021
No puedo hablar aun demasiado porque no lo he usado mucho pero imagino que cumple su función.

A Boss se les va
Swatdan 09.07.2014
El enchufe en si está bien, cumple con su función y sin ruidos pero el precio... no sé que se cree Boss para ponerle ese precio a su enchufe, por ese precio casi te compras 3 de EH que pone que reemplaza a Boss e Ibanez y por lo tanto tiene las mismas características menos 2 (un led y que es más delgado). Y digo mas, yo uso el EH y mi guitarra este de Boss y el suyo ya se le quemo despues de 1 año de uso (y solamente enchufaba pedales Boss) y mi EH ahí sigue como el primer dia enchufando pedales de varias marcas.

Buen producto pero a un precio exagerado
alday 20.11.2016
Bueno compre el adaptador Boss PSA 230S para conectar mi pedal Boss de afinación de guitarra y no estar siempre poniendo y quitando pilas de petaca.
Decidí comprar el adaptador de la misma marca que el pedal por eso de que "te da más fiabilidad" y tal. En mi caso costo más barato de lo que ahora vale el producto, pero aún así me pareció bastante caro.
No le he puesto una mala valoración ya que el PSA es un buen producto: Se ve que está bien construido y que no me va a dar ningun problema. Sin embargo considero que tiene un precio muy muy elevado por el simple hecho de llevar la marca. Puedes comprarte por el mismo precio uno con la misma calidad y para conectar muchos más pedales.

excesivamente caro
Noelia 12.06.2013
A parte de que me parece desmesurado el precio que tiene, si lo enchufas en una habitacion en silencio se puede escuchar un pitido que emite el mismo adaptador, este pitido no tiene un volumen atronador pero en mi opinión molesta, para tenerlo en salas insonorizadas para grabaciones es un poco engorroso

DT
Acualización media
David T. Ginzo 08.04.2013
El nuevo adaptador de BOSS se actualiza añadiendo un led, que no se si empeora mas que aporta al circuito. Se mantiene en los 500 mA (bien, así los inexpertos no intentarán conectar 50 pedales al mismo adaptador con su consecuente ruido), aunque los materiales no solo no mejoran, si no que parecen empeorar, ya que en poco tiempo, el cable se me ha abierto por varias zonas.
Efectivo pero delicado.

JR
Juan Rafael 27.02.2013
Boss PSA 230S Power Supply. Fuente de alimentación que transforma 220V de AC a 9V de DC. Buen producto no he tenido ningun problema con el. Recomendable para otros usuarios de thomann