Buen producto pero caro
Aneris 08.11.2017
Hace cerca de un año que vengo usando esta fuente de alimentación para mi Boss RC-30 Looper y la verdad es que funciona como el primer día. No mete nada de ruido y tiene una buena construcción. He decir que el RC-30 fue mi primer pedal y preferí comprar la de la misma marca porque me daba más confianza.

La compré porque venía con un pack junto con el pedal y salía muy bien de precio. A día de hoy si me tuviera que comprar una suelta no sé si la compraría porque es cara y creo que si tienes varios pedales al final te conviene invertir en una fuente de alimentación con varias salidas, que es lo que he acabado haciendo...

Si tienes pasta de sobra y te parece bien gastátela pues vas a acertar 100% si no afortunadamente, hay otras opciones disponibles.

Perfecto, aunque algo caro
Albert79 30.12.2015
Lo compré para alimentar el BOSS ME-80, ya que pensé que la pedalera merecía una alimentación Boss, y va perfectamente. A diferencia de otros, tiene un led verde que indica que hay corriente. Sin embargo, encuentro que es un poco caro ya que por un precio mucho menor se puede encontrar un equivalente de marca blanca.

Más que correcto
Sauky 14.06.2018
Tanto los materiales como el acabado son muy buenos, en funcionamiento no hay nada nuevo que esperar, es un transformador.

Cumple con lo que promete
JGB123 31.10.2022
Para pedales boss, cumple, no parece que sea de una calidad excepcional, pero cumple su función.

lo que me hacía falta
Sun12345 04.05.2023
Sustituyen unos que ya empezaban a fallar, bien, funcionan.

HL
Perfecto!
Hernan Leiva 24.01.2021
Cumple con lo que promete. Mantiene el voltaje estable. Pequeño pero poderoso.

c
La fuente de alimentacion oficial de Boss
clavededok 29.11.2020
No hay secretos. Es caro, pero cumple y no te va a dar problemas.

AC
Caro pero seguro.
Afreek Canary 29.07.2019
El cordón umbilical que cualquier papa desea para sus criaturas, pagas el precio, pero duermes tranquilo. Lo uso para alimentar tres pedales Boss Standar y ninguno se queja por las noches.

EG
Cumple su función
El Guru 17.06.2020
Cumple su función, no se le puede pedir más. Tampoco hay mucho más que añadir.

DM
Muy bien, pero un poco caro.
Daniel Martinez 29.04.2019
El cable hace su función bien, pero para lo que es, es muy caro.