Boss CH-1 Chorus

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 1.10. y el Miércoles, 2.10.
Buena relación calidad precio.
Pacoarte 03.02.2019
Pros: En general todo bien, manejo, robustez, acabados, sonido (que es lo más importante), etc
Contras: He tenido que ponerle una pequeña pieza de goma espuma para apagar el ruido metálico al activarlo o desactivarlo, cuando tocas flojo se oye mucho más de lo que sería lógico. Led de encendido de poca visibilidad.
En general Muy buen sonido a un precio muy asequible.

Pedal chorus
Meritxell 05.07.2012
Dentro de la gama de los pedales chorus de boss este es el clásico de sonido limpio y brillante. Super configurable su sonido, lo que le hace de las mejores opciones como chorus. Negativo que no sean true bypass o el LED de tan baja intensidad, aunque suficiente. Posee salida mono o estero, lo que le permite conectarse a dos amplificadores. Imprencisdible en cualquier pedalera.

Correcto , pero sin grandes florituras
Gonov 17.09.2020
El pedal está bien, robusto y fácil de usar. Sin embargo, su sonido no es todo lo que esperaba, menos espectacular de lo que inicialmente uno esperaba.

H
un clásico
Higinio 28.07.2012
Desde hace muchos años el Boss CH-1 Chorus se ha convertido en un clásico. Lo primero a destacar es que estamos ante un sonido Boss.

Consta de cuatro controles (potenciómetros): E. Level, EQ, Rate y Depth. Además un pequeño indicador led ("Check") nos indica que le está entrando señal al pedal.

Dispone de dos salidas para hacer un efecto estéreo muy sorprendente.

La construcción del pedal es muy fuerte y el propio pedal para activar el chorus es muy resistente. Además, mediante una pequeña ruedecita, podemos ajustar la sensibilidad del pedal.

En conclusión, un buen chorus en cuanto a calidad-precio y usado por grandes guitarristas como Joe Satriani.

El chorus definitivo.
Javier688 12.01.2013
Llevaba tiempo mirando en Internet por un chorus para añadir a mi pedalera y me topé con esta maravilla. Sin duda, la mejor compra que he hecho en mi vida. No podría estar mas contento.
En el canal limpio, por el loop de efectos, puedes conseguir un sonido clavado a Nothing Else Matters. Además suena de muerte conectando la guitarra acustica al ampli de electrica.
Y en el canal distorsión... no hay palabras... Con mi Marshall TSL 100 con la distorsión al tope te da el mítico sonido ochentero de Aerosmith, Metallica... También lo probé en el canal distorsión de un Bogner Alchemist, pero por línea, no por loop, con un overdrive delante (cosa que quedaría, desde la guitarra: OVERDRIVE-CHORUS-AMPLI EN DISTORSIÓN) y los sonidos que sacas son muy curiosos, similares a meter el pedal por el loop.
Además, los controles son muy sencillos de usar y, a diferencia del Chorus Ensemble (creo que era así el otro pedal chorus de Boss), no te complicas tanto a la hora de ecualizar el efecto, dado que solo tiene un potenciómetro.
Terminando, estoy encantado con este pedal. Os lo recomiendo al 100% como guitarrista (y supongo que en el bajo sonará también genial). Todos deberíamos tener este chorus en nuestra pedalera!

JLC
Jlcampos 11.10.2023
Tal cual lo que se espera. Servicio Thomann inmejorable.

Un buen pedal
Juan Manuel B. 03.08.2016
Facil de usar y sonido, el esperado. Muy recomendable.

Ad
cumple su función
Asociación de 07.11.2019
Utilizado solamente para uso particular, cumple mis expectativas

JD
El pedal tiene una carcasa de metal muy resistente
José Dalmo 16.10.2012
y muy gruesa, lo que la hace casi indestructible, a mi parecer excesivamente gruesa pues hace que el pedal termine siendo muy pesado. Eso si, es perfecto si sueles maltratar tus pedales pues por más golpes que haya soportado el mío funciona perfectamente. Un control muy útil que generalmente solo se encuentran en los multiefectos. Este pedal te permite variar la cantidad de mezcla del efecto con tu señal sin procesar, te permite resaltar ciertas frecuencias al efecto, te permite controlar la velocidad a la cual va la modulación y te permite variar la cantidad de cuerpo que va a tener el efecto. Muy útil.

Á
Clásico...
ÁngelM 26.08.2015
Si lo que quieres es un chorus moderado que no transforme el sonido sino que lo coloree entonces este es el chorus que debes comprar. He comprado otras marcas antes suponiendo que serían mejores y con los años he vuelto a lo clásico de toda la vida.