Behringer U-Phoria UMC204HD

• Sonido
  • Fabricación
Excelente relación calidad - precio
Greti , 17.02.2020
Las principales ventajas que ofrece este modelo son las dos salidas para jack / micrófono, y conexiones MIDI en la parte posterior. Además tiene una interfaz simple y versátil a la hora de conectarla.

Como "contras" me gustaría añadir que "clipea" un poco (lo notareis con distorsiones pesadas y pedales de fuzz más overdrive). También hay un detalle que cabe destacar. Es un dispositivo de "plug and play" pero a la hora de conectarlo debes de descargar los drivers de la pagina oficial de behringer, hecho que no resultaría contrario de no ser porque hay dos versiones para Windows, inhabilitando la una a la otra (recomiendo la versión ASIO 4.38).

En definitiva la mejor opción de gama media.

Uso
Bien construida y sin ruido apreciable.
Naser9, 16.07.2020
Sabiendo el historial que ha tenido Behringer de construir productos muy mediocres estaba algo escéptico sobre adquirir esta interfaz, y no me conseguía decidir entre esta y una interfaz de Focusrite.
Finalmente decidí coger esta, pues cuesta bastante menos y tiene muchas más características, y estoy bastante seguro de que elegí bien.

Los materiales parecen de buena calidad y está hecha entera de metal, todas las características funcionan perfectamente y al grabar no se aprecia apenas ruido, siendo muy notable la diferencia entre los preamiplificadores MIDAS que lleva esta interfaz y los preamplificadores de interfaces más baratas como la UM2.

El único problema que encontré fue que por alguna razón, con tamaños de buffer altos, se oyen ruidos de crack, pero
sospecho que esto tiene que ver más con mi propio equipo que con la interfaz en sí, así que yo no me preocuparía demasiado por ello.

En conclusión, si os encontráis indecisos frente a si comprarla o no, yo le daría una oportunidad, pues pocas interfaces en el rango de precio se aproximan lo más mínimo a la calidad de esta.

Interface de audio competitiva
19.04.2016
Para empezar tenemos ante nosotros una tarjeta de pequeño tamaño con carcasa metálica. La apariencia y el tacto de los botones es bueno.
Tenemos entrada de linea y de instrumento, con un gain para cada entrada. y el botón pad, que reduce decibelios a la entrada (muy util para que no clipeen las guitarras).
Tenemos también una tecla por detrás para activar el phantom ( para los micros de condensador) y lo más importante, los previos Midas que me han dejado muy satisfecho. En comparación con el resto de tarjetas que poseo, estos previos se sienten más brillantes y con más presencia en las grabaciones.

Pros:
- Los previos Midas. Nada de ruido, latencia 0.
- La Carcasa Metálica y el tamaño.
- Se alimenta con el USB y no necesitas una regleta enorme al lado
- El botón pad es muy útil.
-90 euros y las prestaciones que ofrece la hacen un rival dificil de batir.
-Tiene entrada midi.

Contras:
-Aun teniendo una perilla pensada exclusivamente para el control del volumen de los altavoces (main out), se queda un poco corto de volumen, (no es grave, pero se echa en falta esa opción)
-No tiene botón de encendido, se activa cuando conectas el usb al pc.
-Quizá la marca y que no tiene muchas ventas ni valoraciones, pueda echar a más de uno para atrás.

Una tarjeta que cumplirá tus espectativas sin despeinarse y por la mitad de precio que sus competidoras.

Buen producto
Alpame, 26.09.2020
Es perfecta para quien se esté iniciando en un home estudio. Se puede grabar perfectamene con sus dos entradas para micrófonos y con la entrada MIDI. La carcasa es metálica y los knobs se sienten bastante resistentes. El único punto negativo es que la salida para auriculares se escucha con menor calidad de sonido que la que está saliendo de tu DAW, nada que no se pueda solucionar conectando los auriculares en la salida de altavoces.

Comparada con una Focusrite Saffire 6 USB
Luis C, 05.08.2020
He podido usar durante un tiempo ya esta interfaz y, en comparación con mi otra interfaz (Focusrite Saffire 6 USB, ya descatalogada, pero con las mismas prestaciones y configuración) no tiene nada que envidiar, y eso que la otra fue mucho más cara.

Fabricada en metal, cuenta con dos entradas de linea, fantom y salida y entrada midi. Se instala y configura rápidamente, por lo que no hay ninguna pega.

Para home studio es perfecta. Si quieres más cosas, como entradas y salidas o evitar el retardo (Que no tiene casi, pero si no la tienes bien configurada con tu DAW puede ser un fastidio) hay que subir de precio.

Uso
Perfecta para lo que cuesta
Alo Garcia , 21.07.2020
Hace cosa de un año me compré la um22 y quedé satisfecho al principio, pero no tardé en darme cuenta de que me limitaba mucho. Esta sin embargo tiene dos entradas conmutables, limitador, un mix para el monitoreo, salidas RCA y jack, entradas y salidas midi... mi recomendación es que si estás pensando en iniciarte un estudio casero compres esta tarjeta directamente y te saltes las versiones anteriores.

La mejor decisión
Osc05, 19.08.2020
De verdad que estoy muy feliz por el redimiento de mi interfaz, y ademas de esto estoy muy feliz por el compromiso y responsabilidad del equipo thomann con el envio, mil gracias.

Uso
La mejor interface en relacion al costo
enifuri, 13.10.2020
Facil de usar, tanto en OSX como en Windows, full compatible con Reaper64, y Logic

Puertos midi... Increíble.
Pedro de Valencia, 09.05.2020
Lo uso para estudio de grabación casero. Siempre había usado tarjetas integradas sofisticadas, pero este formato es comodísimo. Lo elegí por los puertos Midi (Conexión clásica), era el más económico con estos puertos, y además me daba dos entradas mixtas de Xlr y Jack, salida cuadrafónico, +48v para micros de condensador... Fue una apuesta y salió muy bien ya que tenía un teclado de más de veinte años con salida y entrada midi y no sabía si iba a funcionar, y funcionó, vaya si funcionó. Estoy eufórico. Ojo, que el midi es el antiguo, no es USB. Acordaos que comprar dos (dos, sí, dos, usa entrada y salida y hay que ponerlos al revés) cables Midi con la interface. Nunca sabes cuando los puedes necesitar y son baratos.

IMPRESCINDIBLE
Carlous, 31.08.2020
Esta tarjeta posee una calidad precio inmejorable, ya que por un precio ridículo (comprarado con su competencia) puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Buena fabricación, viene con todo el cableado, muy intuitiva y fácil de usar.
Eso si, hay que instalar los drivers antes de usarla para mejorar el rendimiento de la tarjeta.

Uso
Se puede pedir mas pero no por menos
PiriNoise, 04.08.2020
Utilizo la targeta para convertir la señal de mi mesa analogica a digital y realizar streaming de radio asi como grabar en el ordenador. La verdad es que hace el trabajo y lo hace bien aunque muy mejorable. El panel de control es muy pobre y ofrece casi ninguna opcion mas que cambiar el sample rate. La detectan bien tanto mi laptop con windows como el iMac. Es un poco molesto el selector de entrada directe y plaback lo que produce latencia según se configure. Para monitorizar en tiempo real requiere de algunos conozimientos avanzados para configurar las I/O
Si quieres algo facil para grabar voz y/o guitarra por ejemplo esta bien, pero si quieres otras aplicaciones te recomendaria otras opciones.

Relación calidad-precio imbatible
Amusp, 01.10.2020
Lo único que destacaría es su fabricación plasticosa y no muy atractiva. Sin embargo, muy buen funcionamiento. Plug n play, sonido muy decente (tanto de previos, como de conversores a/d y d/a y amplificador de cascos) y muy portable. Recomiendo su compra, siempre la llevo encima.

Satisfecho
Nasip, 27.12.2018
Es la primera interfaz que uso, así que no puedo comparar. La escogí por precio, comentarios y comparativas. Por ese precio tiene más prestaciones que otras más caras. Me gusta la distribución de botones y conexiones que tiene, me parece práctica y manejable. Par mí tiene suficiente calidad. Vi videos con comparativa sonido con otras interfaces y me pareció de suficiente calidad. Los previos midas tienen prestigio.

Ha llegado roto
Galán, 10.04.2020
No me dí cuenta porque solo tenia un monitor para conectar pero al quererlo poner por estéreo, el Main OUT L no funciona, solo el R. No sé que mas puede no funcionar.

Efectiva y Sin Ruidos
JohansBass, 30.06.2020
No tiene que envidiarle nada a las interfaces caras, señal limpia y potente, increíble respuesta a la señal y se configura rápido, esto también queda de parte de quien la utiliza, la recomiendo 100%

Una compra inteligente
Paco Delgado, 02.12.2019
Compré esta tarjeta como algo portable para grabar fuera del estudio y por el precio que tenía no esperaba demasiado de ella, pero sorprendentemente es una gran tarjeta, no genera nada de ruido, muy facil de usar y el alimentarse via usb lo hace muy portable. Muy recomendable

Uso
Sólido y eficaz, aunque un poco engorroso de usar.
Pa100T, 18.10.2017
Tiene una fácil instalación, se adapta a Windows 10 sin problemas.
La alimentación Phantom se activa y desactiva en el panel trasero, pero tampoco es un problema grande.
Los controles quizás están demasiado amontonados en el panel frontal, y se hacen un poco difíciles de acceder, pero funcionan perfectamente.
Su tamaño y peso lo hacen perfecto para estudios móviles.
Lo uso básicamente con Presonus Studio One, y no he tenido problema alguno hasta ahora.

excelente tarjeta de sonido
angelHC, 04.01.2019
Si buscas un producto con una buena relación calidad-precio, esta tarjeta te servirá si tus necesidades son básicas.

Uso
Buena fabricación, buena tarjeta.
PalasAtenea, 15.01.2020
Quizá lo único que le falte sean algunos controles más en el exterior de parámetros distintos a la ganancia, pero la tarjeta suena impresionante y he conseguido grabar cosas de calidad gracias a ella. Manejo muy sencillo.

Cumple lo que promete
Angerace, 22.12.2019
Primera tarjeta de sonido que poseo y muy contento con ella, perfecta para montarse un pequeño estudio casero e introducirse en el mundo de la edición de sonido.

Uso
No me acaba de convencer
Yorky, 08.02.2019
La compré para usarla con un micro Neewer NW-800 y grabar mi teclado pero el sonido es bastante bajo y cuando subes la ganancia por encima del 50% se empieza a escuchar ruido blanco. No se si será mi PC o si la tarjeta está defetuosa o es que es así. El caso es que tengo que subirle la ganancia directamente en los software con los que grabo porque si no se escucha bajísimo.

Uso
Buen sonido a buen precio.
Kradura, 20.04.2019
Este dispositivo es "plug & Play" sobre windows 10 y ofrece unas características potentes y a un coste muy razonable. Suficientes para un "home studio", el uso es intuitivo y fácil y cuenta con todo lo necesario para cubrir las expectativas a ese nivel. La calidad de sonido es buena y los resultados obtenidos son muy correctos. La etapa de previo para micrófono funciona perfectamente y el nivel de ruido es bajo. Satisfecho con la compra y el producto en general, recomendable.

Excelente
Angel "Remi", 20.08.2019
Quería hacer pequeñas grabaciones en casa pero con un resultado que fuera digno. Elegí esta tarjeta porque tiene la posibilidad de grabar dos entradas de línea/micro, que además pueden ser de alta impedancia para grabar un instrumento sin amplificar. De momento, muy contento, la verdad.

Uso
Excelente calidad a precio razonable
Metalredstar, 20.01.2020
Esta tarjeta es una excelente opción si buscas una solución semi profesional para tu home estudio. Ofrece todas las características que puedas necesitar con una calidad de sonido más que satisfactoria.
Quizás los drivers podrían ser cuidados algo mas aún así son sólidos (no son lo Asio4All que usa la UMC22) y cumplen su función.
Recomendable

Perfecto
DJDon, 29.08.2020
Muy bueno calidad precio.

Behringer U-Phoria UMC204HD

Tel: +49-9546-9223-30
Fax: +49-9546-9223-28
Interfaces de Audio
Interfaces de Audio
Hay una amplia gama de interfaces de audio disponibles y, al final, elegir el más adecuado se reduce a tus preferencias personales.
Podcasting
Podcasting
Registrar Podcasts en un estudio casero no es nada complicado. Pero se hace realmente divertido cuando se simplifica la grabación gracias al equipo idóneo.
la Grabación de Guitarras Eléctricas
la Grabación de Guitarras Eléctricas
¡Nuestro objetivo es explicar el proceso básico de la grabación de la guitarra eléctrica!

conclusiones:
Sennheiser HD 560S

Auriculares Diseño circumaural, Abiertos, Tendido de cable en un solo lado, Diseño de peso ligero, Almohadillas de velour, SPL (1 kHz, 1 V): 110 dB, Impedancia: 120 Ohmios, Respuesta en frecuencia: 6 - 38000 Hz, THD (1 kHz):

DSM & Humboldt Simplifier Amp/Cab Simulator

Pedal de efectos Para guitarra eléctrica, Simulador de preamplificador, amplificador de potencia y cabina de altavoz, Preamplificador completamente analógico con 3 sonidos clásicos: AC-Brit (Combo British de Clase A de 2 x 12"), American (Combo American Blackface) y MS...

Swissonic Webcam 2 Full-HD AF

Swissonic Webcam 2 Full-HD AF; USB business webcam with auto focus for videoconferencing and video streaming; built-in stereo microphone; plug & play without setup; compatible with Mac OS and Windows; multi-functional mount for standing operation or easy mounting on the...

Strymon Nightsky Reverb

Pedal de efectos Reverb, Tres tipos de Reverb seleccionables, secciones Mod y Tone, Sección Voice, Shimmer ajustable, Glimmer, funciones Morph & Pre o Post-Drive, Tamaño del núcleo de Reverb ajustable, reguladores de nivel para Reverb y Dry, Secuenciador de...

(2)
Behringer 182 Sequencer

Módulo para sintetizador modular Módulo Eurorack, Secuenciador analógico, 2 canales con 8 pasos cada uno, Los canales se pueden usar en serie durante 16 pasos, Número de pasos seleccionables de 1 a 8 pasos, Interruptor de inicio / parada,...

Native Instruments Komplete 13

Plugin Collection Consists of over 65 software instruments, software effects and 24 expansions, Over 35,000 sounds, Includes i.a. Guitar Rig 6 Pro, Super 8, Electric Sunburst, Butch Vig Drums, Cuba, Massive X, Kontakt 6, Session Strings 2, Absynth 5,...

Shure BLX24/SM58BK S8

Sistema inalámbrico UHF Edición exclusiva de Thomann, Para la serie SM Vocal, Con transmisor de mano SM58, Hasta 7 sistemas en paralelo, Pilot Tone, Antena Diversity, Sistema Quick-Scan para buscar frecuencias disponibles, Cápsula dinámica SM58, Respuesta en frecuencia: 50...

Warm Audio WA-87 R2

Micrófono de condensador de membrana grande Patrón polar: Cardioide, omnidireccional, figura de ocho, Cápsula WA-87-B-50V fiel al original, Membrana bañada en oro de 6 µm NOS Mylar, Circuito 100% discreto con transistores NOS Fairchild, Condensadores WIMA y Nichicon, Transformador...

Larry Carlton H7 CS

Guitarra eléctrica semihueca Cuerpo de arce, Tapa de arce flameado, Mástil de caoba, Diapasón de ébano, Montaje del mástil: Encolado (set), Forma del mástil: 'C', Inlays de cuadrados, 22 trastes Medium Jumbo, Cejilla de hueso, Anchura de la cejilla:...

Wampler Belle Overdrive

Wampler Belle Overdrive; Effects Pedal for Electric Guitar; The Belle circuit is based on a firm favourite Overdrive Pedal in Nashville and Brian Wampler’s unique take delivers everything you would expect; from a warm clean boost at low Gain levels...

Joranalogue Audio Design Fold 6

Joranalogue Audio Design Fold 6; Eurorack module; analog Wavefolder; contains a parallel and serial Wavefolder circuit with 6 stages; manual controls for Fold, Shape and Symmetry; connections: two signal inputs, CV inputs for Fold and Shape, signal outputs for the...

Mooer AP10 Air Plug Wireless System

Sistema inalámbrico digital Idóneo para guitarra y bajo y para instrumentos acústicos con fonocaptor piezoeléctrico, 4 canales conmutables que permiten el uso en paralelo de 4 sistemas, Batería de iones de litio recargable integrada, Alcance de hasta 15 metros,...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.