Behringer DeepMind 12

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
Aswines 16.10.2018
Estoy todavía en fase de aprendizaje y dominio de todas sus posibilidades, pero de momento me sorprende la facilidad para transformar los sonidos de manera fácil y rápida. Muy buena relación calidad precio. Nunca había tenido un sinte analógico y para ser el primero que tengo físicamente me parece excelente. Lo toco junto a un Kronos LS y a expandido mis posibilidades creativas.

Sintetizador con personalidad
Liradigital 28.01.2018
Estoy contento con el DeepMind12 por varios motivos:
-su calidad de sonido final. Debida en gran medida a sus sección de fx.
-sus grandes posibilidades de modulación
-su fácil edición directa desde su panel

Por otro lado sus contras:
-ventilador ruidoso pero necesario (se calienta bastante)
-aunque el teclado es bueno, en mi unidad le claquetea una tecla al accionar el aftertouch.
-incluso con prestes de fábrica, el vca, quizá sumado a valores incorrectamente altos de fx, hace que sature la señal hasta la retroalimentación. Debería haberse minimizado de fábrica esa posibilidad.
Por lo demás es un sintetizador con mucho campo para la experimentación y muy agradable de tocar.

Gran Sintetizador
Traupiano 20.01.2020
Tenia dudas en comprar este sinte, pero que va, no me arrepiento en absoluto
Bien fabricado, metal y madera. Los deslizadores no son peores de un juno 106 que tuve
Suena muy bien, me gusta crear el sonido desde cero, sin efectos y crear mis propios patches.
Para mi, donde suena increíble es en los pads, suenan muy bien.
No puede sonar con la pegada de un moog, pero bueno, para eso esta un moog. Un DSI seria una buena alternativa, pero vale 3 veces mas.
Por contra, la salida de audio hace un poco de ruido.
Si dudas, compralo, siempre lo puedes devolver. pero lo dudo!

Un gran sintetizador
Anónimo 25.02.2017
Uso mi Behringer Deepmind 12 en mi estudio para la producción de música electrónica .Es un gran sintetizador al estilo de los clásicos, con funciones y conectividad actuales (app y wifi). Los acabados y fabricación son de bastante calidad y robustos .Los motores de efectos son muy buenos y de gran nitidez.El sonido bastante decente, aunque los presets de fábrica no me gustan mucho ,hay que saber bastante de síntesis para conseguir tus propios sonidos. Espero que la marca saque más bancos de sonidos para diferentes estilos en un futuro cercano. Relación calidad/precio lo mejor de este producto.