Aguilar Agro Pedal
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Gran distorsion para bajo y guitarra
Patxi 04.07.2012
Esta es la distorsion más versatil que he probado. Aparte de una distorsion sin limites, podemos colorearla a nuestro antojo y seguro que encuentramos nuestro sonido. Incrementando el control Presence podemos comernos literalmente al guitarrista. Es una distorsión moderna apta tambien para guitarra, ya que el guitarra del grupo la probo y se la ha comprado por su potencia. Ideal para Metal. El unico pero son las gomas de apoyo, ya que en suelo liso el pedal resbala.

el mejor overdrive para bajo
JMAC 12.01.2014
es cierto q no es nada barato pero a mi entender, es el mejor overdrive para bajo q hay. tiene un rango bastante grande de overdrive hasta casi distorsion y es bastante sencillo de utilizar.
el unico pero: no se por que lo han construido asi, con las entradas y salidas arriba. a mi modo de ver, es un error y salvo q sea el unico pedal q uses, no facilita el montaje...sinceramente, tampoco me quita el sueño ;)

La mejor distorsion del planeta
Josep234 23.11.2016
Overdrive perfecto, con gran abanico de configuraciones de sonido. Muy robusto, se nota que es de primerisima calidad.
La unica pega las entradas de los jacks que estan situadas a la parte superior del pedal, lo cual dificulta su montaje en pedaleras con pedales de otras marcas, los cuales tienen las entradas a los laterales.