Comodidad

José Lázaro
Espaldaplateada 04.03.2024
Necesitaba unos auriculares inalámbricos para ensayar en casa con la guitarra eléctrica. Tengo unos que van por radio de Sony que van bien, sin latencia, pero el sonido no es muy bueno y además cuando dejas de tocar se acopla a las señales de TV de los vecinos y es muy desagradable. Los cascos de Yamaha son justo lo que necesitaba. Buen sonido, no se nota la latencia y además se conectan a una tablet o móvil por bluetooth normal: puedes tocar junto con una pista de base de una canción que estés ensayando. Muy útil. La construcción se ve robusta. La única pega es que son caros. Pero es una delicia poder tocar sin estar enredado con cables. Toco con una pedalers Podgo de Line6 wireless, conectada a una mesa de mezclas a la cual tengo conectada el emisor de los auriculares y el rendimiento es muy satisfactorio, no se nota la latencia.
Comodidad