Yamaha TRBX 505 TWH

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
Llevo ya 6 meses con él y cada vez más contento.
Anónimo 28.06.2016
Así de primeras es un bajo que entra por los ojos. Tiene un cuerpo muy bonito, característico de Yamaha al cual el color blanco le da mucha vida.
Muy buenos acabados, un mástil que desliza súper bien y muy cómodo.
Los primeros días se hace un poco pesado pero con el tiempo tu espalda se acostumbra (además que hay pocos bajos que pesen poco)
Tiene muy buen sustain y un sonido muy versátil. El ecualizador a tres bandas y el switch activa/pasiva te permite jugar con el sonido y adaptarlo perfectamente al sonido que quieres que saque tu instumento. Tanto la pastilla activa como la pasiva son súper cañeras y tienen muy buena pegada y si sabes jugar con el eq, podrás sacar un sonido súper agresivo.
La única pega que le pongo es que el "hueso" es de puro plástico, cosa que si se cambiara por uno en condiciones, se conseguiría mejor sonido pero claro, por el precio que tiene no se puede pedir más.
Totalmente recomendado, aunque sé que si estás pensando comprártelo vas a dudar mucho qué color elegir.