2.539 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Increibles acabados.
Anónimo 20.04.2015
La compre porque me parece una buena guitarra bastante versátil capaz de sonar limpia cristalina pasando por una distorsión sutil de Blues y el extremo se podría decir que seria el Hard-Rock. Sinceramente se puede usar para tocar Metal pero no es la guitarra adecuada.
La SA2200 trae dos Humbuckers que se pueden transformar en single coils con sus push/pulls que funcionan estupendamente.
El sonido la verdad es que es bueno, pero! No es el sonido de ninguna guitarra famosa. Suena muy bien y no desencaja en casi ningún estilo que se pueda tocar. Pero no suena a Gibson con un Marshall a válvulas (para eso están las Gibsons)
Yo uso un Marshall valvestate 80 y la verdad es que le saco buenos sonidos. En un bolo toque con un Mesa-Boogie y eso era una maravilla.
La fabricación de esta guitarra es lo mejor la verdad, unos acabados inmejorables, una madera preciosa, sin ningún golpe ni arañazo y el estuche estupendo también.

A todo esto solo me queda decir que estoy muy contento con ella. El paquete de Thomann me tardo bastante en llegar, cuando llego la caja marrón de carton venia abollada y rota por una esquina además de mojada. Compre la guitarra junto a unas cuerdas y un multi-conector para pedales, ambos iban sueltos por dentro del paquete grande y el propio estuche de la guitarra los había pisado y deformado. El único fallo que presenta la guitarra es que el switch me falla a veces pero lo he resollado y sin problema.

Gran guitarra
Dante789 02.04.2019