4 / 5

Yamaha KU100 Silent Kick Pedal

Muy contento con la compra
Jorge294 14.10.2013
Hace poco dejé de comer los miércoles, ahorré y me compré un multipistas. Cuando empecé a sentirme como Phil Spector me dije "¡Que coño, vamos a meterle un poco de percusión a mis bodrios musicales!" tuve que cambiar la marca de vino por otra más barata (pasé de un Don Simón a un extraño brebaje de venta ilegal) sustituí el café por achicoria y controlé mi excesivo gasto en pan. Me compré un millenium dp 2000 con un pedal Yamaha ku100. El pedal tiene gran sensibilidad, pero temo por su supervivencia estructural a medio plazo. ¿Cuanto durará la tensión del muelle que mantiene el pedal abierto? El ataque no es el mismo que pueda tener un pedal de verdad, pero empiezo a sentirme como Ringo Starr... debe ser cosa del vino. Lo mejor, como siempre: un precio muy asequible y el inmejorable servicio de thomann
Facilidad de ejecución

Cumple perfectamente con su función
Alsuvi 12.07.2016
Tengo una batería electrónica Yamaha DTX500 con un pedal de maza normal y corriente, pero quería este silencioso para el módulo Alesis Samplepad Pro, básicamente por la simplicidad y rapidez de colocar y transportar, y también por el silencio.
El tacto y el funcionamiento no puede compararse con el de un pedal de bombo normal, pero cumple perfectamente su cometido. Es cómodo de tocar, compacto y robusto.

Miguel Ángel De la Riva Gallego
Miguelbendas 11.09.2022
Genial, he reducido el ruido que producía en casa con el pedal de bombo, mis vecinos están contentos. Es de fácil ejecución y muy efectivo

compacto y util
joseroyal2 06.06.2019
Llevo con este pedal casi 3 años y debo decir que estoy encantado. Lo uso para añadirle un pad para el bombo a mi roland spd - s y no hay ningún problema de compatibilidad. El hecho de que el golpeador sea un sensor bajo el pedal hace que sea super compacto. El único problema que pueden encontrar algunos es que no es de tensión ajustable por lo que golpes dobles y ritmos rápidos son difíciles de ejecutar.

AL
Yamaha ku100
Alfonso L. 30.10.2022
Muy buen pedal que cumple lo que promete.