1 Reseña

n
Muy buena relacion precio/calidad
natx 27.07.2017
La guitarra es preciosa. Un tono/color muy agradable para mi gusto, Ni rojizo, ni amarillento/naranja.
La guitarra está y bien fabricada y terminada.
Como defecto, y no lo termino de entender... me pregunto porque a una guitarra fabricada con buenos materiales en cuanto al instrumento en sí, los elementos más pequeños y baratos, son de plástico y de bastante baja calidad y terminación. Me refiero a los bastoncitos (pines) que sujetan las cuerdas al puente, la selleta y la cejuela donde apoyan las cuerdas son bastante cutres. En mi caso por poco dinero los he sustituido todos por elementos de hueso y han quedado perfectos.
Otro punto negativo es la acción de las cuerdas, sobre todo se hace notar en el primer traste. Es excesiva y se hace realmente incomoda de tocar. No tiene mucho sentido. Es un ajuste sencillo y debería llegar al cliente mas ajustada, entiendo que cada guitarrista tiene su forma de hacer y sus gustos, y así es la forma facilona de ecitar problemas, pero está claro que la altura es inadecuada, a mi forma de ver.
Tras solucionar estos pequeños problemas y llevar un tiempo tocandola, he de decir que estoy muy contento con ella y muy satisfecho,
El sonido es muy bueno, tiene armónicos y un buen volumen tanto tocando con púa como con los dedos.
Espero haber sido de utilidad opinando sobre el producto.
Un saludo. Natxo.