Yamaha CX40 II

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
¡GENIAL!
Juglarbee 28.09.2020
Compré esta guitarra para practicar, componer y para grabar en un home estudio. Me ha gustado mucho la calidad de sonido que ofrece, se nota que está construida con buenos materiales. Esta guitarra cumple con todas mis expectativas. Sin duda la recomiendo para quien esté buscando una buena guitarra para comenzar, practicar y para llevarla de viaje, es una buena guitarra a precio accesible. ¡Estoy muy feliz!

Buena opción calidad-precio
Anónimo 15.01.2016
Sobre la guitarra puedo decir que su sonido me encanta teniendo en cuenta su precio creo que está muy bien fabricada. Además Thomman siempre demuestra su profesionalidad. Me llegó el envío todo bien empaquetado.

Satisfactorio
RCatala 05.07.2020
Guitarra para principiante muy recomendable. Buena calidad, cómoda y sonido muy bueno.
Compra fue un acierto calidad precio.

Excelente relación calidad-precio.
Dentadura/postiza 17.08.2017
Inmejorable guitarra para tenerla como "de batalla".
Por el precio, suena bastante bien y es cómoda de tocar. Y, sobre todo por su precio, no importa llevártela a cualquier sitio donde nunca llevarías tus demás guitarras.
También he de decir que es ideal para principiantes puesto que no desanima a seguir practicando: Pesa poco, no tiene mucha distancia entre el mástil y las cuerdas, lleva pastilla incorporada y además suena bien.
Lo dicho, excelente relación calidad-precio.

Perfecta
Arboban 13.07.2019
Un sonido muy bueno y una guitarra accesible por precio a los iniciados.

ab
alex black 22.01.2019
Hermosa guitarra, con un sonido muy lleno en acustica tanto como enchufada.

Buena guitarra
Jvcag 03.02.2022
Buena relación calidad precio , sonido limpio pluggued y unpluggued

Bestial
Anónimo 29.02.2016
Sin palabras en relacion calidad precio, una de las mejores guitarras que he tocado hasta el momento, no sera una alhambra, pero suena como una, para ser mi primera guitarra clasica ( me refiero para ser propia), esta muy bien

FR
Conclusión