Yamaha APX T2 Dark Red Burst

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
k
No está mal.
kadifornia 13.05.2019
De todas las guitarras de viaje que he probado, y varias que tengo, me ha decepcionado el Mástil. Es muy estrecho, de juguete. No conserva la proporción correcta. Una cosa es que una guitarra sea de viaje, y tenga una caja pequeña, y otra es que el Mástil sea ridículo, como es el caso. Cualquier guitarra de viaje, tiene un buen mástil, deonde apoyar bien la mano y poner bien los acordes. Si eres de mano grande, o un adulto normal, te enfadará. Para arpegiar, ni hablemos. En cuanto a construccion, sonido y características del previo y acabados, todo muy bueno, como cabría esperar de Yamaha. Mucha calidad. Todo sería Ok, si no fuera por lo del Mástil. Eso si, para nuestros hijos pequeños, es la guitarra perfecta para empezar a tocar en sus grupetes, aprender, o llevar al cole.