XVive V21 Echoman

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 30.05. y el Viernes, 31.05.
Excelente pedal de Delay
Caturro 26.02.2020
Me he comprado este delay para reemplazar mi otro pedal análogo de ecos que ocupaba demasiado espacio en la pedalera. Y realmente estoy contento con la calidad sonora del efecto. Lo uso para mis solos de guitarra y para fabricar texturas armónicas en una banda de formato trío. Sus repeticiones son cálidas, y además ofrece 2 tipos de modulaciones (chorus y vibrato) que expanden las posibilidades sonoras del pedal.

La única debilidad que le encuentro son las perillas. Su recorrido es muy bueno, no hay grandes saltos de nivel al girarlas, pero me da la impresión de que hay que tratarlas con cuidado, porque las noto un poco delicadas. Es decir, evitar en lo posible cualquier golpe accidental, para no romper su eje o la placa del circuito a la que están adheridas. Aparte de eso, estoy muy satisfecho con el efecto y lo recomiendo plenamente.