Warm Audio WA73-EQ

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Buen previo
Tripolar 16.01.2019
Lo utilizo en mi estudio de grabación junto con otro previos como el 1073 dpd de AMS Neve.

En general estoy muy contento con la compra. El sonido sin activar la eq es muy parecido al Neve.
Con la eq tengo sentimientos encontrados. Suena muy bien en general pero para voces, aunque la ganancia esté a 0, le da un brillo un tanto estridente sobre todo en las eses.
La entrada para instrumento es genial y que tenga un conector para micro en el frontal es muy práctico.
Me gusta también que se pueda apretar la ganancia para conseguir saturar el previo y utilizarlo de forma creativa. En el Neve me resulta muy difícil llegar a saturarlo.

He de decir que compré dos unidades y una de ellas no funcionaba bien. Se la envié a Thomann y sin problema me enviaron otra así que en ese sentido no tengo mayor queja.