Vox Amplug 2 Classic Rock

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
ÁT
Es muy practico.
Ángel Tejedor 07.06.2018
Para disfrutar de la guitarra eléctrica sin molestar a nadie. Es muy practico el sistema de orientación del conector para poder ponerlo en una posición cómoda. El sonido es adecuado al precio, y tiene varias posibilidades para ajustar el volumen, Gain, tono y dar más énfasis a medios y graves.

d
ddd__ 03.12.2018
Me ha sorprendido el sonido. Los efectos están guays, y la distorsión que le sacas suena bastante bien. Como pega, decir que es todo de plástico y los botones se ven bastante pobres... aunque puede que aguanten.

Buena herramienta de estudio
Chamen 04.07.2016
Pequeño, practico, fácil de transportar, las pilas aguantan bien, buen sonido, (los auriculares son importantes), perfectos para estudiar y no molestar, la clavija de conexión se gira adaptandose a todo tipos de guitarra, el aparato es delicado hay que tratarlo con cuidado, buena compra para el músico que estudia.

FC
Pequeño invento
Fermin C. 27.03.2016
Lo utilizo cuando viajo y no puedo transportar amplificador... Evidentemente no es lo mismo, pero te ayuda a seguir practicando. También lo he utilizado cuando no te queda más remedio que practicar por la noche y tienes que utilizar auriculares (mi amplificador no tiene salida).
Muy útil su entrada auxiliar, por la que enchufo la tablet con las canciones, backing...
Las baterías duran bastante. El jack de entrada gira en diferentes ángulos para que lo acomodes lo mejor posible entre tú posición y la guitarra.
Las posibilidades de tipos de sonido para lo que es (dimensiones, utilidad y practicidad), son más que suficientes... Y encima con efectos, que aunque no tengan la posibilidad de setear, que más se puede pedir...

buen sonido!
Anónimo 19.04.2016
Muy practico! A menudo me quedo tocando la guitarra en la tranquilidad de la noche. Y en vez de desplegar amplis y cables, conecto a mi fender este cacharin en un pispas y a la entrada aux el mp3 y entonces me transformo en keith Richards o Jimmy Page! Bueno, o eso quisiera yo! Sonido sorprendente. Lo volvería a comprar.

b
Divertido
bart257 22.03.2023
Lo justo para tocar sin molestar