Vicoustic Flexi Wall 3 Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Perfectos para cualquier grabacion
JCayetano 07.02.2015
Son perfectos para realiz grabaciones conjuntas con varios instrumentos, para limitar la señal que entra por cad uno de os micros, además para darle una determinad acústica a una estancia son muy utilies.
Colocándolos en las esquinas de la sala reduciremos reflexión de graves pero al colocarlas sobre las paredes consigues un sonido controlable.
Las dimensiones son muy buenas por la altura y al ser tres unidades las se pueden configurar de muchas formas para sacar diferentes sonidos en la misma sala.
Totalmente recomendable por mi experiencia es una división acústica que se puede usar para dar diferentes sonidos a una misma sala, no sólo para grabar, si no para hacer una mezcla, si estas interesado yo no me lo pensaba.

Imprescindibles para estudios sin buen acondicionamiento acustico.
Anónimo 30.04.2016
Si tienes un Home estudio o una pequeña sala con tu equipo montado pero no esta del todo bien acondicionado estos paneles podrán ayudarte.

Dependiendo de la posición que elijas ponerlos puede ayudarte a quitar graves en tus sesiones.
Ayuda a controlar el sonido tanto para Voces, Drums, Amps..

Las medidas están bastante bien y al ser modular siempre puedes seguir añadiendo mas paneles.

Quizá un poco pasado de precio. Pero creo que es un buen producto.

Muy buenos
Anónimo 15.07.2016
Van genial para eventos exteriores y locales de ensayo improvisados, pero las uniones laterales deberían de ser también más rígidas para facilitar su traslado sin desmontar y evitar que se muevan.

SC
Perfectas
Sonido Crónico 09.03.2023
Son geniales para cuando no quieres liarte mucho o simplemente quieres algún toque sutil en ciertas partes de tu habitación, hacen su función perfectamente, y estéticamente son geniales.