Vandoren Jumbo Java Alto Sax A45

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 31.05. y el Lunes, 3.06.
EA
Muy Buena
Emmanuel Alexis 01.05.2017
La boquilla tal y como lo describen, es brillante, y favorece todos los registros, los bajos, medios y los altos, agudos y los sobreagudos son geniales, antes de esta boquilla compre una Rico M7 Metalite, y es muy fácil de emitir los sobreagudos con ella a diferencia de la De la jumbo Java A45, yo creo que es porque la pinta de la Boquilla de la Rico es mas corta que la Vandoren, y eso facilita mas la embocadura en la Rico, pero a diferencia de la Vandoren es muy chillona mas que brillante hablando de la parte alta y la sobraguda, sin embargo, aquí es donde destaca la Jumbo java, todo su registro tiene un sonido acuerpado incluyendo los sobreagudos y en fin vale la pena acostumbrarse a su embocadura y disfrutar de su sonido espectacular!! No tiene nada que envidiar a las boquillas de metal, y es cierto que se parece al de la beechler bellote 7, un saludo y espero les sirva para decidirse al momento de hacer la compra.

Muy buena boquilla
RolyBrownSax 19.10.2021
Excelente boquilla si te gusta el rock y el funk.