T-Rex Mudhoney II

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
RD
DISTORSIÓN DUAL
Rafael Domingo 31.03.2021
El T-Rex Mudhoney II me encanta. Entiendo que quizás no a todo el mundo. Pero contar con 2 distorsiones en un sólo pedal va conmigo. Los potenciómetros funcionan perfectamente, son audibles los cambios en ellos, y el selector de boost convierte este pedal en una distorsión muy versátil, diría que para todos los estilos. Yo toco rock, no llego a metal ni cosas muy duras, pero no paso la ganancia de la mitad cuando está en boost. Así que llega a niveles de distorsión serios.

Un gran pedal, según mi opinión. Absolutamente recomendable, sobre todo si quieres aprovechar el espacio en tu pedalera.

Un 10!
Pierrick460 22.10.2020
No sé como he podido vivir sin tener este pedal antes! Es una joya. Se nota sólido. Es un pedal muy versatil ya que puedes modelar y jugar mucho con el tipo de sonido de cada canal: desde crunch muy lijero hasta distorsiones metaleras.
En definitivo, una excelente elección!

Excelente pedal
Anónimo 21.02.2016
Un excelente pedal, que son en la verdad dos pedales en un solo. Está muy bien, son prácticamente dos distorsiones iguales con gran punch y con un timbre que va del rock setentero hasta la distorsión de la NWOTBHM.
Funciona bien también para tocar un blues más pegado, que quizás para algunos oídos mas sensibles puede que suene un poco exagerado.

Su fabricación esta hecha en un chasis solido, es resistente y suporta unas buenas patadas en estos conciertos en que logramos estar más "entusiasmados" que el normal.

En general es muy bueno el pedal, quizás la única pega sea que con un poco más de volumen él sature demasiado, dejando el sonido mas estridente y con poca definición se utilizas las pastillas de la puente de la guitarra (si son hambuckers la situación empeora). No más está bien, recomiendo!

MA
Muy versatil
Manel A. 18.06.2021
Me encanta este pedal sobre todo por su versatilidad.
Con las dos distorsiones independientes que incorpora y con el modo boost puedo tocar des de grupos como RHCP o Dire Straits hasta Rammstein (siempre y cuando te entretengas a toquetear los potenciómetros tanto del ampli como del pedal).
En definitiva, que estoy encantado, llevo des de marzo con él y super satisfecho, vamos.

Imprescindible
Anónimo 23.01.2017
Este pedal lo tiene todo, dos distorsiones iguales en un solo pedal, desde un sutil overdrive hasta la distorsión mas heavy, un gran rango de ganancia muy facil de controlar con las palancas.

El tono es muy sensible ofreciendo un gran abanico de posibilidades.

Un gran pedal que se ha vuelto imprescindible para mi.

Fantástico pedal
Airdrian 21.03.2021
Gran compra. Cumple su función a la perfección. Gran versatilidad y funcionalidad.

SG
Versatil y necesario la opcion duo
Sapo Garrapo 01.04.2024
Tuve el mudhoney clasico 20 años y siempre tocando el gain, ahora tengo tres mudhoneys d repente! Genial!