Timber Tones Bone Tones Clear Horn

Perfecta para blues y jazz.
Anónimo 10.06.2015
Púa excelente para dotar a la guitarra de un sonido meloso y susurrante, la he probado en una guitarra acústica con cuerdas de metal y en una guitarra clásica con cuerdas de nylon; en ambas me ha cautivado con su aportación al sonido pero en las cuerdas de nylon tiene un efecto indescriptible. El único 'pero' que tengo es que no se parece en casi nada a la de la foto. La mía es casi completamente traslúcida, blanquecina. Pero lo que importa es su utilidad, no¿?

FC
Francisco
Francisco C 18.10.2021
Un puntazo, es verdad que en la imagen parece un poco más oscura, pero garantizo que no defrauda.

Muy buen timbre
Anónimo 03.03.2016
Parece mentira lo que cambia el sonido de una guitarra cambiando el material de la púa. Ésta en concreto saca un timbre muchísimo más dulce que las púas de plástico.
Eso sí, es bastante gruesa y cuesta un pelín acostumbrarse, pero para mi gusto es una pieza imprescindible, sobretodo para jazz.

Buena púa
Guitarrocéntrico 19.03.2020
Es cómoda y da un rasgueo original, nada parecido al plástico habitual. A mi me está durando bastante poco, ahí le veo una pega, pero es una púa que se disfruta.