Thon Rack 6U Live 40

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Muy correcto !
PanaVVP 16.08.2021
Este Flaycase cumple con su función excelentemente. Muy resistente, la tornillería encaja perfectamente con los equipos, las asas están colocadas en el ángulo correcto, en fin excelente producto !

Rack justo
Manuel333 12.07.2012
En nuestra empresa de sonido profesional siempre buscamos material con un acabado aceptable, con unas buenas relaciones de calidad-precio, y que por supuesto tengan tambien la suficiente durabilidad para nuestro trabajo, y intentando buscar que tengan unos pesos comprensibles, ya que despues ahi que manipularlos y transportarlos muchas veces, pues bien con los rack de vuestra marca Thon, creemos que son los mas idoneos, ya que tienen medidas muy adaptadas a las circunstancias de equipos, con materiales de muy buena calidad, con espesores suficientes pero no sobrepasados, ya que asi se puede llegar a tener una relacion en cuanto a sus pesos y dimensiones, tras varios años de trabajo estamos convencidos que cumplen todas sus exigencias en su trabajo de dia a dia.

d
diegosalvador 12.05.2020
bien acabado, lo que yo buscaba lo cumple en su totalidad

Rack funcional
AndrésR 18.07.2012
Una caja de rack funcional, no se puede decir mas. los tornillos variables en altura hace que puedas combinar aparatos standart con aparatos no-standart. es muy robusto, y bastante ligero. Muy util