Quizás un poco cortos
Anónimo 10.06.2015
Su uso no tiene ningún misterio. enrollas un cable y le colocas una de estas cintas de velcro.

Hay que tener en cuenta que al dar la vuelta a los cables puede que se nos quede un poco corto el tamaño de estas cintas. Nosotros lo usamos para todo el cableado que llevamos y va bastante bien, pero para los cables de 9 metros o los cables un poco mas gruesos, o para los cables de los PA se nos quedan cortos.

La solución es sencilla, comprar el modelo un poco mas grande y dejar estos para los cables mas cortos.

Una gran ayuda para transportar cables sin que se enreden
R667 13.09.2012
Estas tiras son una gran ayuda para transportar cables sin que se enreden. Ahorran mucho tiempo en los montajes. Además, usar thomann estar tiras prolonga la vida de los cables, ya que siempre estarán enrollados en el mismo sentido, retrasando las posibles fracturas internas. A veces se salen del cable con facilidad, yo resuelvo esto poniendo cinta aislante en la anilla de metal, haciendo que se sujete mejor al cable.

Elementos necesarios y útiles
AArias 04.08.2019
Es un gran producto y necesario para el manejo de cables. Sin embargo, les falta que sean más aditivos al cable que se va a unir, porque al abrirlo para su uso, se cae el grifa.
Me parece que se debe mejorar el diseño, para volverlo un elemento más añadido al cable

Anónimo 18.03.2016
Olvídate de envolver tus cables con cinta y que queden todos pringosos.

Tiras de velcro, perfectas para el trabajo. Mantén tus cables bien recogidos.

Se deshilachan un poco con el paso del tiempo pero cumplen su función

No más cables sueltos o enredados
Anónimo 18.07.2016
No hay nada más engorroso que tener que empezar a desenredar cables, el pack V1012 cumple a la perfección, siempre que sean cables de poca longitud o de poco grosor, ya que se quedan algo cortos si sigues las instrucciones al pie de la letra, en mi caso, opte por realizar otro tipo de sujeción más sencilla que me diera unos milímetros más de margen.

Imprescindibles
Anónimo 01.02.2016
Las utilizo para mantener los cables juntos en mi home estudio de una manera fácil y sencilla, e incluso mantener los que no están en uso prolijamente enroscados evitando que se enreden.

Un producto fácil de usar y de gran utilidad.

están bien, aunque se pueden quedar un poco cortos
José Manuel A. 16.01.2013
buen material, tiene un aro de metal para poder dejar el velcro siempre unido al cable, y no tener que estar siempre quitándolo y poniéndolo, y arriesgándose a perderlo en cualquier momento.
Sí hay que tener en cuenta, que estas tiras son cortillas, en mis cables de guitarra de unos 6 metros cierra muy muy justo. si tienen cables de más de 4 o 5 metros recomiendo otras un pelín más largas.

Para cables cortos o finos
Manowarro 05.02.2013
Suficiente y de sobras para recoger y enrollar cables finos o cortos. No es lo más indicado para cables de micrófono o de guitarra, que suelen ser de un grosor medio y largos, pero es una muy buena opción para todos esos cables de audio, de conexión de pedales de efecto o unidades de rack, por ejemplo.

JL
Barato y efectivo
Jonatan L. 02.07.2012
Herramiente imprescindible para evitar las marañas de cables. Es algo sencillo y muy útil, el belcro pega muy bien. Puedo mantener enrollado y recogido cualquier cable por largo que sea ya que como he dicho el belcro no se suelta fácilmente. Existen de longitudes comprendidas entre 12 y 50 centímetros.

X
buena calidad precio
Xavi 29.05.2015
Correctos para su utilidad. Se acaban rompiendo al cabo del tiempo